17

1.8K 154 36
                                    

Ya era por la mañana, las 9am, izuku se levantó temprano para prepararse para ir a las 12am al centro comercial.

Izuku: eijiro-kun... Debemos empezar a prepararnos.

Kirishima se levanto con el pelo despeinado y miro a izuku.

Kirishima: izu, porque te ves tan hermoso por las mañanas?

Izuku: a que te refieres?

Kirishima: bueno... Cuando unos e despierta tiene cara de culo, como yo ahora, pero a ti no te pasa.

Izuku: jeje... Yo si que tienes cara de culo jejeje.

Los dos rieron un rato y fueron a desayunar, izuku comió cosas con bastante azúcar ya que últimamente estaba muy bajo de azúcar, kirishima se comió un bol de cereales.

Después de comer se fueron a vestir, kirishima se puso unos pantalones negros amplios que le llegaban asta la rodilla de tipo tejano, una camiseta de manga corta roja con unas letras que ponían "sonríe" y unas crocs rojas también.
Izuku llevaba un jersey de tipo blusa de color rojo oscuro y unos pantalones tejanos azul claro que tenían tiras que unían la parte de delante con la de atrás, además los tejanos tenían una especie de bolsillo a la altura del pecho que era de donde se salían las tiras que luego se conectaban con la parte de atrás, llevaba unos zapatos de deporte negros.

Kirishima agarro la mochila amarilla de izuku, que era muy grande, la vacío y le puso las cosas suficientes para el día (dinero, telefono...)

Kirishima: seguro que quieres que vayamos con tu mochila?

Izuku: si, es muy grande y resistente, seguro que nos irà genial.

Los dos salieron de la casa a las 11am para llegar alli a las 11.30 am y empezar a mirar las cosas que necesitaban.

Cuando llegaros izuku estaba muy tenso.

Kirishima: estas bien? Si quieres podemos regresar a casa.

Izuku: n-no... Eijiro-kun.... Tu haces muchos sacrificios por mi... Ahora me toca hacer algunos a mi....

Los dos siguieron caminando asta que izuku choco con alguien.

Izuku: a! L-lo siento!

La señora con al que había chocado se giró.

Inko: izuku!

Izuku se quedo inmóvil.

Inko: hijo, los sento mucho! Se que me enfade por todo eso y-

Izuku: no... No no no no no no.....

Izuku se fue hacia otra parte corriendo.

Kirishima: izu! Espera! Te perderás!

Inko: puedes decirle que hable conmigo por favor?

Kirishima: usted lo abandonó en una situación difícil, le dijo cosas horribles y se preocupo de la persona equivocada... haga lo que quiera pero no se acerque a el.

Inko: y quien eres tu para decir eso!

Kirishima miro a la señora con los ojos brillantes en rojo y un rostro aterrador.

Kirishima: soy su novio.

La señora se aterrorizo.

Inko: mi hijo es gey?!

El pelirrojo se fue ya arto de esa señora y fue a buscar a izuku.
Se hicieron las 12am pero no lo encontraba así que fue a reunirse con los demas estudiantes de su clase.

(...)

Todos estaban ya en el sitio de quedada ablando esperando a que llegaran izuku y kirishima.

Kise: hey kirishima! Donde esta izuku!?

el poder de mi tristeza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora