Llegué a la fiesta junto con mis amigas y observé muchas personas, estoy algo asustada por ser la primera vez en la que asisto a una fiesta así de grande.
Mire a mi alrededor viendo a todos, la música estaba a un alto volumen, personas hablando, bailando, comiendo, en general pasándola bien.
Mientras miraba a mi alrededor observé a Jimin quien estaba al fondo mirándome y luego se giró para ir hacia lo que parece el jardín bebiendo de su lata de cerveza.
-¡Heeeey!--dijo Jimmy acercandose a nosotras
-Hola Jimmy--dije y el me sonrío
-Bien, bebidas en la cocina, y saben que el jardín es su zona con nosotros, vamos
Seguimos a Jimmy hasta llegar al jardín y vimos a muchas más personas, en eso vi a Jimin hablando animadamente con una chica de cabello castaño quien estaba viendo al chico de una manera seductora.
-Llegaron--dijo Jimmy captando la atención del chico quien nos miró
-Jimin, te ves lindo, tus zapatos combinan con tu ropa es genial--dijo Soo-ah
-Dime algo que no sepa--comentó y yo me crucé de brazos, es tan grosero
-Oh, ya vengo--dijo Jimmy antes de irse a hablar con unos chicos
Jimin se alejó de la chica y camino hacia la casa de nuevo, Soo-ah parecía conocerla así que se quedó hablando con ella mientras que yo me logré escaparme por unos segundos siguiendo al chico hasta la cocina.
Lo vi tomando una botella de tequila y abrirla dejándome ver como sus músculos se marcaron al usar fuerza, llevaba una camisa básica negra y unos Jeans del mismo color con una cadena en su cuello, anillos en sus dedos y un reloj caro en su muñeca.
-Jimin...--dije captando su atención y el me miró dándome una escaneada de arriba hacia abajo para luego mirar la botella de nuevo
Narra Jimin
-Nos vemos--dije acomodando mi ropa y la chica me sonrió
Salí del baño acomodando mi cabello y pasé entre las personas mientras bajaba las escaleras, entre a la cocina para tomar una lata de cerveza y la abrí tomando un poco.
-Hey Jimin--me saludó una rubia hermosa y beso mi mejilla
-¿Cuando tendrás tiempo para mi?
-Buscame en media hora--dije y ella asintió para luego irse
Salí de la cocina y observé la entrada principal, vi a Soo-ah ingresar con sus amigas, entre ellas esa chica rara y fastidiosa que se llama Tn.
Debo aceptar que me sorprendí al no verla en el uniforme escolar, parece otra persona completamente ahora que vino a esta fiesta y por como esta vestida.
Mi mirada se paseo por todo su cuerpo detallandola, es hermosa si, pero es un dolor de cabeza que sinceramente no soporto.
Llegaron al jardín para saludarme y yo simplemente dejé mi conversación con mi amiga para irme a la cocina por algo de tequila.
Tomé la botella en el refrigerador y me dispuse a abrirla para luego escuchar una voz que capta mi atención, mirando a la dueña de dicha voz veo a la linda fastidiosa.
-Qué pesadilla tener que verte en mi casa--dije mientras me servía algo del tequila
-No creas que quería venir a tu casa--se acercó a mi
-¿Y entonces que haces aquí? Largate, ¿conoces la puerta?--pregunté y bebí del vaso
-¿Sabes? No vine a que me insultaras, en realidad vine a preguntar como estabas...por lo que sucedió
ESTÁS LEYENDO
Park Twins
FanfictionCambie de escuela huyendo de los problemas, pero eso no funciono de absolutamente nada porque mis problemas incrementaron, solo que al doble. Y cuando digo el doble, es literalmente. No acepto copias ni adaptaciones. Historia originalmente de wattpa...