9.

9.6K 1.3K 1.4K
                                    

Narra Tn

Salí del baño y sequé mi cuerpo con la toalla para luego colocarme mi ropa interior, apliqué crema con olor a coco por todo mi cuerpo y luego me puse la ropa para mi salida del día de hoy, iremos a patinar sobre hielo, jamás lo he hecho así que me parece divertido intentarlo.

Hice mi cabello y mi maquillaje para luego colocarme algunas joyas de decoración, tomé mi célular viendo los mensajes de Soo-ah y me apliqué algo de perfume para luego bajar las escaleras viendo a mis padres.

-¿Ya te vas?

-Si, Soo-ah viene llegando

-Espero que te diviertas mucho, te ves muy linda--dijo mi mamá y yo sonreí levemente

-Oh, es ella--dije al escuchar la bocina del auto

-Adiooos--me despedí

-No llegues tan tarde--dijo papá y yo asentí

Al salir de mi casa observé el auto e ingresé a este saludando a mi amiga quien estaba completamente emocionada.

-¿Por qué tan feliz?

-Jimmy me dijo que Yoongi irá a la salida de hoy !aaaa! ¿me veo linda? ¿apetitosa?

-Por supuesto--dije riendo y ella celebró

-Bien, andando--dijo y colocó el auto en marcha

Narra Jimin

Estaba sentado en mi cama tocando los acordes de la guitarra hasta que mi molestoso hermano abre la puerta para buscar algo de perfume en mi armario haciendome negar con la cabeza, siempre es así.

-¿No vas?

-¿A dónde?--pregunté sin dejar de tocar la guitarra

-A patinar en hielo, todos iremos

-Define todos

-Jin, Yoongi, Hoseok, Jungkook, Tae, soo-ah...--lo interrumpí

-No me interesa ir

-Y Tn--dijo haciendo que lo mirara

-Si no quieres ir está bien, nunca vas a nuestras salidas igualmente ni siquiera se porqué me tomo el trabajo de invitarte

-Iré--dije y coloqué la guitarra a un lado

-¿Ahora? debo irme o llegaré tarde

-Yah, esperame--dije y el colocó sus ojos en blanco

-Muevete--dijo y salió de mi cuarto para yo irme a duchar

Me duché rápidamente y me cambié para luego peinar mi cabello con mis dedos, me apliqué perfume por todos lados, puse mis zapatos y luego decoré mis manos con mis anillos. Tomé el resto de mis cosas y fui a la habitación de mi hermano para avisarle que ya nos podíamos ir.

Ambos subimos en mi auto y yo lo encendí escuchando a cual pista de patinaje íbamos a ir, en cierta parte odio salir pero tan solo quiero ir porque Tn va a estar ahí.

Al llegar estacioné el auto y bajamos de este para caminar hacía el lugaren dónde se encuentra la pista de patinaje, miré hacía todos lados buscando a los chicos hasta que los vi platicando en unas gradas y justo ahí estaba ella al lado de Soo-ah, se ve...hermosa.

-¡Llegaron!--gritó Jungkook y se acercó a abrazar a ambos

Saludamos a todos nuestros amigos y abracé a Soo-ah dejando un beso en su mejilla, para luego hacer lo mismo con Tn sintiendome completamente nervioso al hacer eso y ella solo miró hacía otro lado acomodando su cabello.

Park TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora