19.

9.6K 1.2K 1.7K
                                    

Bajé del auto de mi padre y me despedí antes de entrar a la escuela, caminé rápidamente por el pasillo hasta llegar al salón encontrándome con Soo-ah.

-Heeeeey--dijo emocionada

-Hey

-Oh, amanecimos tristes hoy ¿qué te sucede?

-No me digas, tu ropa interior no funcionaba con el uniforme

-Eso es un horror--dijo y yo reí levemente

-Estoy bien...--dije y ella asintió

Dejé mi maleta en el piso y me coloqué los auriculares hasta que observé a Jimin ingresar en el salón evitandolo completamente.

He bloqueado su número para que no me deje más llamadas, tras de que me hace mal va y me intenta causar un problema con mi padre, definitivamente no puedo estar odiandolo más.

-¡Jimmy amor!--dijo Soo-ah sonriente y se acercó a abrazarlo

-Nuestas pulseras de la amistad--dijo emocionada y luego me miró

-Tn no tiene la suya

-La olvidé, lo siento--dije y Jimmy me miró antes de tomar asiento en silencio

-¿Pero qué le pasa todos hoy? ¿Acaso soy la única emocionada?

-No es justo--se cruzó de brazos y se sentó de nuevo

Yo seguí en mi situación escuchando la música y alcé mi mirada solo para encontrarme con la de Jimin quien apartó la suya al vernos.

Dimos las horas de clase y salimos al recreo, realmente no soportaba estar con Jimmy en la misma mesa así que me escapé un momento para ir a la Librería, exactamente a la parte de atrás en donde pocos estudiantes llegan y a dónde solíamos meternos Jimin y yo.

Tome un libro de geografía que estaba por ahí y me puse a verlo, no es que me fascine la geografía pero quiero entretenerme con algo.

De repente escucho una voz masculina y veo la figura de un compañero.

-Oh, hola--dije

-Me mandaron a darte esta nota--dijo entregandome un papel

-Gracias--dije y el asintió para luego irse

Fruncí el ceño y desdoble la carta para leerla.

Soy yo Jimin, y aunque suene estúpido si, realmente soy Jimin. Decidí escribirte esto porque se que no quieres acercarte a mi...o al menos no dejar que yo me acerque y lo entiendo.

Se que te lastime y que estuvo mal hacerlo, por eso he tomado la decisión de que si no me quieres en tu vida esta bien, estas en todo el derecho y no te molestaré nunca más.

Solo quiero decirte que...enserio lo siento, y que...no quería jugar contigo así, me importas mucho Tn y sé que después de haberte enterado de eso y de verme con aquella chica pienses que no.

Pero es así.

Jamás me habría tomado el tiempo de escribirle una carta a alguien, pero lo hago porque...en verdad me gustas y no quiero lastimarte más de lo que ya lo he hecho.

Se que me odias y no tengo derecho en reclamar algo, tan solo quiero que sepas cómo me siento y que realmente pasó.

Lo hice, si, fue mi idea esa apuesta estúpida después de la primera fiesta en mi casa, los chicos nos dieron la idea y yo simplemente quise seguir con ella por ser un tonto ¿ok?

Park TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora