Narra Tn
-¿Te llevo a la escuela?
-No, no es necesario puedo...ir caminando o tomar el autobús
-¿Segura?
-Segura papá
-Me iré ahora o llegaré algo tarde
Me despedí de mi mamá y salí de la casa para caminar un poco viendo el auto de Jimin estacionado en la acera, mire hacia atrás vigilando que mi padre no estuviera viéndome y entre rápidamente.
-Hola hola novio bonito--dije sonriente
-Hola preciosa--dijo y se acercó a besarme causandome esa montaña rusa de emociones cada vez que lo hace
-¿Lista para volver a la escuela?
-Hmm no--reí y el sonrío
-No es la respuesta que esperaba, pero está bien
-Mi cabello está hecho un desastre hoy--dijo y yo me acerqué a peinarlo
-Perfecto--dije y besé su mejilla
-Bien, andando--comentó para luego comenzar a manejar hacia la escuela
Jimin posó su mano derecha en mi pierna acariciando con sus dedos mi piel bajando casi hasta mi entrepierna haciendo que mariposas volaran en mi estómago y me sintiera completamente feliz allá abajo.
Son las siete de la mañana y este hombre ya me está calentando.
Tome su mano para que se detuviera y la entrelace con la mía haciéndolo reír amargamente pues sabe el claro efecto que tiene en mi.
Sinceramente pase el mejor verano a su lado y el mejor verano en general, salí, disfruté con mis amigos, pasé mucho tiempo con mi novio y Jimin...simplemente me ha enamorado mucho más.
La tensión sexual entre nosotros subió durante este verano, hicimos muchas cosas pero nada de penetración, pues aún no me siento mentalmente preparada para perder mi virginidad.
No sé porqué sinceramente, deseo mucho a Jimin y...a veces pienso en las miles de cosas que puede hacerme en cuanto a sexo se refiere pero simplemente no puedo dejar que pase esos limites de...solo orgasmos a base de sexo oral y roces de pelvis.
Tal vez sigo algo dudosa o tal vez sea otra razón no tengo idea, la verdad puede que aún necesite esa muestra perfecta de confianza.
Y ahora es dónde la tendré.
Como nos hicimos novios en el verano las personas de la escuela no saben que Jimin y yo salimos, menos las mujeres que le escriben constantemente a su teléfono cosa que me molesta pero se que el las ignora.
Más les vale ignorarlas.
Si Jimin hace nuestra relación pública entonces sabré que esta vez me está tomando enserio.
Así que al llegar a la escuela bajamos de su auto y lo vi colgar su mochila en su hombro para luego colocarse unas gafas de sol negras mientras le ponía seguro al auto.
-Pareces Edward cullen entrando a la escuela--dije riendo llegando a su lado
-Demasiada televisión
Y fue en ese momento en el que entramos en la escuela y Park Jimin agarró mi mano entrelazando sus dedos con los míos haciendo que muchos estudiantes murmuraran por los pasillos mientras el tenía esa sonrisa de superioridad.
-Dicen que después del verano aparecen muchas parejas parece que tu y yo somos una de esas--dijo riendo
-Oh por Dios se siente como salir con una celebridad
ESTÁS LEYENDO
Park Twins
FanfictionCambie de escuela huyendo de los problemas, pero eso no funciono de absolutamente nada porque mis problemas incrementaron, solo que al doble. Y cuando digo el doble, es literalmente. No acepto copias ni adaptaciones. Historia originalmente de wattpa...