40.

9.8K 911 660
                                    

Jimin me arrojó a la cama del hotel y subió encima mío para seguir besandome, cuanto extrañe esto, y bueno esto es casi como hablar ¿no?

-¿Por qué tan rudo?--pregunté riendo al ver que sus besos eran salvajes

-No se me olvida que te acostaste con otro

-Es una mezcla entre dolor, rabia y ganas de que te acuerdes quién te puede tocar así

-Recuérdame--dije sonriente y el negó riendo

Sus labios atacaron los míos salvajemente mientras me quitaba el vestido pues los tacones se fueron hace mucho tiempo.

Quedé en ropa interior y el besaba mi cuello sacandome suspiros mientras que yo intentaba desabotonar su camisa.

-He estado meses sin tocarte, no esperes que sea suave contigo--susurró y yo reí

-Tampoco estaba esperando que lo fueras

El sonrió y siguió besando mi cuello mientras bajaba mis bragas, sus dedos tocaron mi feminidad haciendo que mis ojos se cerraran por inercia.

Jimin ingresó sus dedos en mi y los sacó de nuevo para luego ingresarlos con más fuerza creando ese ritmo de meter y sacar volviendome a este punto ya loca.

Sinceramente no entiendo porqué me gusta tanto este hombre.

Luego de usar sus dedos ahora pasaba su lengua por mi feminidad haciéndome gemir y apretar las sábanas.

Intente colocar mis manos en su cabello para pedir que parara un poco o me correré más rápido de lo usual pero solo agarro mis muñecas y fue más profundo haciendo que mi espalda se arqueara.

Al correrme mis piernas temblaron un poco e intente controlar mi respiración, que hombre.

El lamió sus labios y luego ingresó sus dedos nuevamente en mi haciéndome sobresaltar por lo sensible que me encuentro.

Los sacó y esta vez pude ver sus dedos bañados en fluidos los cuales lamió mientras me miraba fijamente haciéndome estremecer con solo eso.

-¿Y-ya terminamos?

-Apenas empezamos--dijo riendo y me apegó a él para luego bajar sus bóxers

-¿Aún sigues usando pastillas?--preguntó mientras se acomodaba entre mis piernas y yo asentí

Fue entonces cuando ingresó en mi de un solo sacandome un fuerte gemido, hizo que enrollara mis piernas al rededor de su cintura logrando que me penetrata mejor.

-M-hm..--gemí sobre sus labios mientras que el me besaba profundamente

Su mano se posó en mi cuello apretando levemente ahí mientras me embestia como nunca sacandome repetidos gemidos.

-Hablar, si, claro...--dijo y yo reí entre mi respiración agitada

Aumento sus movimientos y tan solo podía escuchar el morboso sonido de nuestra piel junto lo húmedo de mi zona íntima, sumandole a eso mis gemidos de mujer necesitada y sus leves gemidos troncos pero tan suaves al mismo tiempo.

Su mano subió desde mi cuello hacia mi mandíbula, su dedo índice y corazón se pasaban por mis labios entre abiertos ahora ingresando en estos probablemente dándole la imagen más porno de su vida.

Esto se estaba sintiendo tan bien, pero quiero que se sienta mejor, así que me acordé de algo que leí en internet en estos momentos.

"El truco es hacerlo enojar para que te lo haga más fuerte"

-¿Puedes ir más rápido?--pregunté y lo vi fruncir el ceño

-M-me aburro--dije con poca facilidad pues si que lo está haciendo bien

Park TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora