-Es demasiado divertido, su nombre es Kai--dije y ella asintió
-Te lo presentaré
-¡Genial! Más amigos al grupo--dijo Soo-ah emocionada y tomó parte del almuerzo
Seguí caminando detrás de ella y a mi lado se posó Jimin quien tomaba una bandeja para el almuerzo, nunca come en la cafetería de la escuela y que justo lo este haciendo ahora es raro.
-Uh y ¿sabes? Es un gran chico y besa increíble--dije solo para que el escuchara cosa que noté cuando lo vi apretar su bandeja
-¿Lo besaste tn? Vaya chica vuelas
-Si, es que es...demasiado sexy e irresistible
-Se nota en las fotos--dijo ella riendo
-Jiminie, ¿almorzando? No te creí de esos
-¿Ustedes dos siguen sin hablarse? Vaya a saber que les haya pasado, son extraños
-Tn...--escuché a Jimin
-Uh ¿podría tener más arroz? Gracias--dije hablándole a la cocinera ignorandolo por completo
-Buscaré la mesa--dijo Soo-ah y asentí
Cuando llegue al final de la fila tomando ya los cubiertos observé a Jimin buscar algo en su bolsillo y colocó dos mini brownies en mi bandeja haciendo que lo mirara.
Yo tomé los brownies y los coloqué en su bandeja no aceptándolos para luego ir hacia dónde estaba Soo-ah.
Me senté a comer y Jimin al pasar por mi lado dejo los dos brownies en mi bandeja de nuevo para luego irse a comer a otro lado.
-Oh, que lindo--dijo Soo-ah y yo solo continué comiendo
Al terminar de almorzar ella fue por algo de agua y yo me quedé revisando mi teléfono en la mesa mientras esperaba. En eso observé los dos brownies y los tomé para ver que en la parte de atrás tenían unas notas.
Uno decía "Perdóname" junto con una carita triste ":("
Y el otro decía "Te ves hermosa"
Tragué fuertemente y guardé las notas en el bolsillo de mi falda para luego ir con Soo-ah al salón, dejé los brownies en mi bolso y en eso observo otra nota pegada en mi lapicera.
"¿Puedes ir al gimnasio de la escuela después de clases?
Alcé mi mirada hacia su puesto y el solo me estaba mirando atentamente mientras esperaba una respuesta mía, sin decir nada solo rompí el papelito y lo bote en la basura.
Después de esa hora de clase fui a mi casillero para buscar un libro y vi otra nota pegada en este.
"¿Por favor?"
Suspiré y arrugué la nota para luego abrir mi casillero viendo un osito con otra nota.
"Enserio, por favor ve"
Yo tomé mi libro y cerré el casillero de nuevo pues sabía que Jimin me estaba viendo.
(...)
Ingresé al gimnasio una vez las clases terminaron y solo vi el lugar de baloncesto vacío sin ver a Jimin por algún lado.
-Tn--escuché su voz a mis espaldas y me giré para verlo acercarse a mi
-Viniste
-Si bueno un fantasma no soy--dije completamente seria
-¿Qué quieres?
-¿Leíste mi carta?
-¿Qué quieres Jimin?--pregunté evadiendo su pregunta
ESTÁS LEYENDO
Park Twins
FanfictionCambie de escuela huyendo de los problemas, pero eso no funciono de absolutamente nada porque mis problemas incrementaron, solo que al doble. Y cuando digo el doble, es literalmente. No acepto copias ni adaptaciones. Historia originalmente de wattpa...