Capitulo 4

1.5K 212 5
                                    

1/3

Al día siguiente amanecieron ansiosos y haciendo preparativos de último minuto. La mayor parte del equipaje de los niños ya estaba en orden, ya que nunca se habían establecido para una estancia prolongada en la casa de Gun, pero tuvo que revisar y asegurarse de que cosas, como el oso de peluche favorito de Thorn, no fueran dejados por casualidad.

Gun había dormido muy poco la noche anterior, así que tomó una gran taza de café para compensar su falta de descanso. Por supuesto, ninguna cantidad de cafeína podría haberlo preparado para la llegada de Off. ¿Es posible que el otro hombre se haya vuelto aún más guapo durante la noche? Ciertamente parecía así.

Luchando por recobrar la compostura, Gun hizo un gesto para que Off entrara. —Buenos días—, dijo. —¿Está todo en orden?

Off asintió con la cabeza. —Hablé con New ayer, está muy ansioso por ver a sus hermanos.

—Bueno, vamos a apurar las cosas, estoy seguro de que Kenji y Thorn están muy ansiosos, y tenemos que ir a visitar a Godji antes de que nos vayamos.

Con la ayuda de Off, las bolsas fueron rápidamente transportadas a su auto y pronto se fueron. Al igual que el día anterior, pasaron a ver a Godji. Parecía un poco mejor ahora, pero su recuperación todavía tardaría un tiempo. Gun se alegró de que, al menos, le hubiera permitido hacerse cargo temporalmente de las facturas médicas.

—Señora Tatchakorn—, dijo Off, mientras los niños se acomodaban al lado de su madre, —le dejamos saber a New su situación. Pensé que le gustaría hablar con él, al menos por teléfono.

Godji se quedó inmóvil. —¿Quiere hablar conmigo?— preguntó ella, su voz tal vez ligeramente arrugada por los analgésicos.

Off asintió con la cabeza. Probablemente sabía más sobre el pasado de Godji de lo que estaba diciendo, o tal vez se dio cuenta de que era mejor no entrometerse. Al final, fue Godji quien tomó la decisión.

—¿Debería marcar su número? —preguntó.

Los muchachos observaron el intercambio en silencio, pero Godji no podía haberse perdido su actitud anticipatoria. Finalmente, ella respondió suavemente: —Sí, por favor.

Unos golpecitos del dedo de Off en la pantalla de su teléfono inteligente lo hicieron ponerse en contacto con New. Por lo que Gun podía decir, debía de estar esperando la llamada porque el teléfono no sonó mucho tiempo. Gun sólo podía oír un lado de la conversación, pero era suficiente.

—Hola, New—. Pausa. —Sí, estoy allí—. Pausa. —Sí, los chicos también están aquí, ella quiere hablar contigo.

Sin más preámbulos, Off pasó el dispositivo a Godji y salió de la habitación. Gun siguió su ejemplo. Esta conversación en particular sería bastante incómoda sin que él estuviera presente. Una vez fuera, no pudo evitar dirigirse a Off.

—¿Crees que el señor Thitipoom perdonará a su madre por lo ocurrido?

No sabía los detalles exactos, pero lo que fuera lo que había mantenido alejados a Godji y su hijo debía ser serio.

—New no es del tipo de retener resentimientos del pasado—, respondió . —Él y yo no empezamos como amigos, debido a un error significativo que cometí, pero no me impidió acercarme, no puedo imaginar que rechazaría a su madre ahora.

Se aclaró la garganta y tentativamente alcanzó la mano de Gun. —De todos modos... Sobre ayer...

Gun se permitió unos momentos de deleitarse con el calor de la mano de Off. Se dio cuenta de que no era el mejor lugar para eso. Había jurado que no perdería el foco. Se había dicho que necesitaba mantener las cosas profesionales. Estar involucrado sexualmente con Off Jumpol sólo haría las cosas más complicadas, pero no importaba cuánto tratara de concentrarse en eso, su cuerpo no escuchaba.

ALPHA [Finalizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora