Capitulo 8

1.1K 180 20
                                    

1/?

Una semana más tarde

—¿Embarazado?

Gun observaba el rostro serio de Tul Pakorn, había caído en algún raro sueño. Sin duda, el hombre estaba bromeando. Gun podría ser capaz de aceptar a los hombres lobo, e incluso los que parecían sobre todo jodido, pero no era más que un tipo normal, cien por ciento humano. La última vez que había revisado, los hombres humanos no podían quedar embarazados.

Tul casi pareció adivinar sus pensamientos. —Sé que es difícil de aceptar, pero puede suceder. De hecho, parece ser una cualidad específica de compañeros verdaderos—. Hizo una pausa, como si estuviera considerando sus siguientes palabras. —En realidad, yo di a luz a Krist y New dio a luz a Pluem. Y sí, ya sé que suena raro, pero... me temo es la verdad.

Gun se balanceó y se dejó caer en la cama de la sala médica. —Yo... ¿Estás seguro?

—Tan seguro como puedo estar sin realizar una exploración real—, dijo Tul. —Tus síntomas apuntan a ello, siendo bastante similar a lo que experimenté durante mi propio embarazo.

Gun apretó su mano contra el pequeño bulto en su estómago. No sabía qué hacer al principio, y lo ignoró durante unos días, ya que el bienestar de Off parecía mucho más importante que un moretón hinchado o lo que fuera. Después de eso, la náusea había llegado, y el apetito extraño, seguido por una incapacidad completa para comer. Sus estados de ánimo enloquecidos, y aunque Gun lo atribuyó en gran medida al hecho de que Off todavía no se había recuperado, sabía que la razón de ello era más complicada.

—En los próximos meses siguientes, experimentarás algunos cambios de ADN que te permitirán llevar al bebé, así como prolongar tu esperanza de vida—, dijo Tul. —Aún así, no voy a mentir, esto no será fácil, el cuerpo de un hombre no está construido para el embarazo, y es muy arriesgado tanto para ti como para el niño.

Estupendo. Como si Gun no tuviera suficiente para preocuparse. Tul parecía querer decir más, pero Gun evitó que el médico continuara. —Yo... creo que necesito un poco de privacidad.

Tul le lanzó una mirada preocupada. —Por supuesto, si necesitas algo, avísame.

Gun asintió distraídamente y tropezó afuera. Ni siquiera sabía a dónde iba hasta que sus pies lo llevaron a la habitación de Off. Como siempre, estaba protegido por un hombre lobo de apariencia solemne, pero el hombre lo dejó entrar sin comentarios.

Gun entró y cerró la puerta detrás de sí mismo. Su mirada instantáneamente se centró en la cama, donde su compañero todavía estaba completamente inconsciente.

Justo el día antes, Off finalmente había vuelto de su forma de lobo a una cambiada. Tay había asegurado a Gun que era una buena señal, y que pronto, verían mejoras sustanciales. Hasta el momento, nada había cambiado, y Gun no tenía idea de qué hacer con la idea de Tay de "pronto".

Dada su condición actual, era definitivamente un problema. Gun caminó hacia la cama y se sentó en la silla al lado. Miró fijamente a la cara durmiente de Off.

Embarazado. Mierda. ¿Cómo podía estar pasándole esto?

—Pequeño Idiota—, le dijo bruscamente a Off. —No te atrevas a dejarme así después de que me embarazaste.

Naturalmente, Off no respondió y Gun enterró su cara en sus palmas, sintiéndose desconsolado. Le gustaban los niños, pero nunca había esperado tener uno suyo, al menos, no en el corto plazo. Su sexualidad había hecho ese tipo de cosas algo difícil, y aunque la adopción o la subrogación fuera una opción, sólo lo habría considerado después de una relación a largo plazo con un hombre que compartiera sus metas.

ALPHA [Finalizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora