Capitulo 5

1.8K 216 25
                                    

🔥2/3🔥

Terminaron hablando durante horas, y después de que Gun dejó de lado sus anteriores dudas, se encontró tan cómodo con Off que olvidó la ausencia conspicua de sus anfitriones. New y los niños reaparecieron después de la cena, pero todos estaban obviamente animando la cercanía entre ellos, y en su mayor parte se les dio privacidad.

Fue, por falta de una palabra mejor, agradable. La atracción anterior de Gun hacia Off floreció, pero cuando se fue a la cama ese día, durmió mal debido a la comprensión de que tendría que irse pronto.

Al día siguiente, Gun despertó sintiendo una mezcla de ansiedad y emoción. Cuando abandonó su habitación, se encontró con Kenji y Thornie, que parecían haber decidido volver a representar el juego de ayer por su cuenta. Sacudiendo la cabeza ante sus payasadas, se dirigió a la cocina, donde la mayoría de la familia ya estaba esperando.

—Hola, Gun—, le saludó Krist. —Por favor, siéntate, papá hizo el desayuno.

Como era de esperar, estaba sentado junto a Off, pero no podía importarle la intromisión de la familia. Sin embargo, trató de recordarse que necesitaba conservar por lo menos un mínimo de profesionalidad. —Voy a tener que pedirte que me acerques a mi hotel—, dijo. —Ya me he quedado demasiado tiempo.

—Por supuesto que puedo llevarte—, Off rápidamente accedió.

Gun esperaba eso. Después de todo, lo habían hablado el día anterior. Y tal vez debería haber estado avergonzado por ello, pero la tensión sexual había estado creciendo, iba más allá de cualquier vergüenza que pudiera sentir.

Gun era muchas cosas, pero no era un cobarde. La situación podría no ser la ideal. Probablemente se estaba arriesgando demasiado. Aun así, no creía que pudiera ayudarse a sí mismo.

Podría haber sido capaz de detenerlo si sólo se tratara de atracción sexual, pero Off no era sólo un tipo caliente que buscaba un buen momento. Era fuerte, pero amable, responsable, pero tan apasionado. Había venido en ayuda de los hermanos de su cuñado tan naturalmente. El tiempo que habían pasado juntos el día antes hizo que algo se agitara en el corazón de Gun.

Ese algo podría haber sido la causa de por qué sonrió y asintió. —Gracias— le dijo a Off. —Me gustaría eso.

Después del desayuno, le dijeron adiós a la familia, prometiendo una vez más que volverían a visitarlos pronto. Más allá de eso, apenas se hablaban después de que Gun accediera a ir con Off.

La tensión entre ellos era casi palpable, tanto que Gun temía lo que haría si incluso miraba a Off. Por fin, se dirigieron al coche. Off se deslizó en el asiento del conductor, mientras que Gun fue al del acompañante.

—¿Dónde te estás quedando?— le preguntó Off.

Su voz sonaba ronca, conjurando imágenes que hacían que la conversación, por lo demás inocente, pareciera mucho más. Gun se sacudió y respondió: —Es un pequeño cama y desayuno llamado Amaretto.

—¿Amaretto?— preguntó Off al encender el coche. —¿Quieres decir, como la bebida?. —Gun se encogió de hombros.

—Lo sé, suena extraño, pero el tipo que lo posee... Somos viejos amigos.

Habían sido más que eso, por supuesto. Oab era lo más parecido que había tenido a un hermano, en un momento en que los hermanos habían estado escasos. Había cuidado a Gun durante toda su estancia en el orfanato. Incluso después de que Oab había sido adoptado, él y Gun habían permanecido en contacto, así que su pequeño hotel era la opción natural para cuando él permanecía aquí.

Off debió haber notado el afecto en la voz de Gun, porque entrecerró los ojos. —¿Oh?

Esa sílaba contenía una pregunta cargada. Técnicamente hablando, Gun no le debía ninguna explicación. Tal vez debería haberse irritado con la reacción, pero en su lugar, lo encontró casi... entrañable. Bueno, no, quizás la palabra entrañable no era la correcta. Pero era una señal, una confirmación de lo que Gun ya había sentido, que tal vez Off quería más que un revolcón en el heno. Si se sentía amenazado por el viejo amigo de Gun... Eso significaba algo, ¿no? O Gun podría estar engañándose a sí mismo. Dios, ni siquiera lo sabía.

ALPHA [Finalizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora