Como era de esperar, Joss Wayar enfrentó a Off con ojos enojados, casi enloquecidos. Se paró delante de la mansión, varios hombres lobo se alinearon detrás de él. En un desarrollo más frustrante, Earth estaba a su lado, lo que sorprendió a Off y a juzgar por el jadeo de Gun, también a su compañero.
Earth siempre había sido leal a la familia Jumpol, y era de hecho uno de los hombres que Off había llevado para la primera intervención contra la manada de Joss, durante el ataque contra Singto y Krist. Ver a Earth tomar el lado de Joss fue un golpe que no había previsto.
Pero Off era un Alpha nacido y no dejó que su consternación se mostrara. En su lugar, se dirigió hacia su hermano, que estaba a pocos metros de Joss, bloqueando el acceso del Alpha enemigo a la casa. New y Krist no se veían por ninguna parte, no le sorprendió, dadas las circunstancias. Off deseó haber podido ocultar a Gun también, pero tuvo que hacer que fuera obvio que Tay era el Alpha de Gun.
No tenía ninguna intención de perder, pero si lo hacía, Gun necesitaba estar más allá del alcance de Joss Wayar. El ataque de Joss sólo involucraba a la manada de los Jumpol. La pequeña familia de Tay no era una amenaza, a menos que Tay intentara intervenir, cosa que su hermano no haría, por causa de New y Pluem.
Gun se quedó al lado de Tay, como le había dicho. Con el rabillo del ojo, vio a su hermano envolviendo un brazo alrededor de los hombros de Gun. Sintió que una oleada de poder se precipitaba sobre él, y supo que Tay había descubierto lo que Off quería y estaba de acuerdo.
Aliviado, Off enfrentó a su oponente con renovada determinación. —Estás invadiendo, Alpha Wayar, y te ruego que te lleves a tus hombres y te vayas.
El enojo de Joss se convirtió en algo sabio, malvado. —Voy a entrar si la manada me quiere aquí, ya ven que no mereces guiarlos.
— ¿Y decidiste probar que mereces atacarnos cuando mi padre está fuera?
Quería que Wayar hablara, para averiguar todo lo que pudiera sobre la situación de su padre. No había visto a Krist hasta ese momento, pero si había sentido algo mal con Singto... Eso podría ser una muy mala señal, como su hermano ya había adivinado.
—Tu padre nunca volverá, cachorro—. La sonrisa loca de Joss reapareció, sus ojos brillaban de satisfacción. —Será mejor que te acostumbres a ese pensamiento.
Off apretó los puños, haciendo todo lo posible para no mostrar cuánto le afectaba el pensamiento. Probablemente habría fallado, pero una voz diferente preguntó de repente: —¿Qué le hiciste a Max?
Off maldijo mentalmente y se volvió, justo a tiempo para ver a Tul Pakorn salir de la casa. Su voz era firme, pero detrás del acero en su tono, Off leyó algo... desquiciado que lo asustó.
—No hice nada—, respondió el Alpha Wayar en un tono burlón. —Toda decisión fue aprobada por la Reunión.
Eso no significaba nada. Los hombres lobo tenían dificultades para acordar una gran cantidad de políticas, pero había una cosa que seguía siendo válida incluso ahora. Puede que no sea ilegal tomar compañeros humanos, pero algunas personas todavía lo veían como una amenaza a los Acuerdos de Secreto. Y los Acuerdos eran notoriamente vagos, cualquier cosa podía ser retorcida para convertirse en peligrosa. Después de lo que había ocurrido aquí, no era descabellado pensar que el Encuentro había decidido dar un ejemplo con el padre de Off, especialmente con unos cuantos codazos de Wayar.
Sin embargo, eso era todo una conjetura, y no una respuesta real. Nada de eso era suficiente para satisfacer al médico humano. La sonrisa de Tul era tan aguda como una navaja de afeitar y su actitud casi enfermizamente calmada mientras se acercaba. —Pero sabes lo que pasó, tengo derecho a saberlo, soy su compañero.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA [Finalizado]
Fiksi Penggemar¿Puede un Alfa proteger a su nuevo compañero y su inesperada nueva familia? ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ ✨ M-preng ✨ ✨ Omegaverse ✨ RESUBIDO 2.0 19 de Febrero 2021