Capitulo 11

1.2K 183 2
                                    

4/4

Nunca dejó de sorprender a Gun cómo su vida parecía haberse convertido en una montaña rusa. Estaba empezando a creer que él y Off podrían haber sido maldecidos. La primera vez que hicieron el amor, habían sido atacados y casi asesinados, y ahora que finalmente se habían unido, sucedió esto.

Durante su tiempo aquí, Gun había aprendido algunas cosas sobre la sociedad de los hombres lobo, y definitivamente sabía que esto era muy peligroso. Él tropezó fuera de la cama, milagrosamente logró agarrar su camisa del piso para mantener un mínimo de decencia.

—Él no puede hacer eso, ¿verdad?— Trató de protestar cuando Off dejó entrar a Tay en la habitación. —Su padre es el Alfa.

La mandíbula de Tay se tensó. —Sí, pero... Parece que algo pudo haber ocurrido en la reunión, no sabemos mucho, pero Krist sintió que algo andaba mal con Singto y entonces apareció Tul, sospecho que la Reunión se volvió contra Padre.

Off gruñó en su garganta. —¿Por qué no me sorprende? La traicionera siempre odiaba a los hombres lobo que se aparean con los humanos.

Una parte de la mente de Gun fue hacia Tul Pakorn. El médico humano no estaba en los mejores términos con su compañero lobo, pero incluso Gun, que no conocía bien a ninguno de los dos, podría decir que los dos hombres se amaban.

Podía entender cómo Tul debía estar sintiéndose ahora, ya que lo había experimentado cuando le habían disparado a Off. Distante, se preguntó si Tul habría vuelto de conducir a la familia de New a la estación de autobuses. Casi lo esperaba.

Pero aparte de Tul, la principal preocupación de Gun era Off. Apretó los puños, más consciente que nunca de que acababa de recuperarse de una grave lesión. —Off, esto es una farsa, acabas de despertar de un coma, no puedes luchar contra otro hombre lobo.

Tay suspiró pesadamente. —Alguien le dijo a Joss Wayar que te despertaste, tenemos gente en la manada que no está contenta con la forma en que van las cosas, y los ancianos siguen teniendo influencia incluso después de la debacle conmigo.

Off bajó los hombros. —Deberíamos haber esperado esto, por eso te fuiste.

Tay asintió, dándole a su hermano una mirada sombría. —Lo siento, Off, ojalá pudiera ayudar, pero no puedo, sólo he conseguido mantener un mínimo de orden porque la mayoría de la gente sigue respetando mi autoridad, pero yo no soy parte de esta manada, no en la ausencia de padre, eres Alfa.

Era cierto, y egoístamente, Gun lo odiaba. Quería que Off perteneciera sólo a él. Además, mucha gente aquí no merecía los esfuerzos ni la preocupación. Ellos definitivamente no habían mostrado preocupación mientras Off estaba enfermo. Pero no era elección de Gun y respetó a Off por tomar sus responsabilidades en serio. Si solo eso no hubiera significado ir a la batalla con un Alpha enloquecido en la venganza.

—¿Puedes vencerlo?— Se escuchó preguntar, ya sabiendo que no había manera de detener esto.

Él captó el destello de incertidumbre en el rostro de Off, antes de que se estableciera en una decisión de acero. —Puedo, lo haré, lo prometí, recuerda, confía en esto, lo puedo hacer.

Gun no respondió. Confiaba en su compañero, pero al mismo tiempo, quería saber lo que significaba ese parpadeo. Sin embargo, no preguntó, demasiado asustado para escuchar la respuesta. Se arrepintió segundos después, cuando Tay presionó su mano en el hombro de Off. —Off... sé que esto es difícil, pero...

Off asintió con la cabeza en reconocimiento de las palabras, tanto las que Tay dijo, como las que no.

—Ve, Tay, ya saldré.

Tay se fue sin protestar. Tan pronto como su hermano se fue, Off agarró las manos de Gun y las besó. —Mira, eres demasiado listo para tratar de esconder la verdad. El Alpha Joss es uno de los más fuertes de Tailandia, es más joven que padre y más experimentado que yo y Tay, es decir, está en la edad óptima para un Alpha. También está furioso, así que me atacará con todo que tiene.

Gun tragó saliva, pero Off no había terminado. —Tengo mis propias ventajas, y le debo a él y a su manada una lucha por atacarte—. Sus labios se retorcieron con una sonrisa amenazadora. —Nunca volverá a tocarte.

Se acercó a Gun, que en el apretón del abrazo, encontró seguridad. Cuando Off lo sostuvo, casi podía creer que todo esto era un mal sueño.

Tristemente, Off fue el que rompió esa fantasía. —Pero por si acaso... Saldremos juntos ahora y tú te quedarás con Tay, aunque yo gane, no sé qué pasará, pero si perteneces a la manada de Tay, deberías estar a salvo.

Gun no le gustaba el sonido de eso. —Pero Off...

Off rompió el abrazo y cubrió las mejillas de Gun. —Por favor, bebé, hazlo, necesito saber que no puede tocarte, ¿de acuerdo?

¿Qué podría hacer Gun? Estaba indefenso, y lo sabía. Con un suspiro resignado, asintió con la cabeza. Su acuerdo le valió una fugaz sonrisa y un beso. —Está bien, vamos conseguir dar este espectáculo en la carretera. Cuanto antes me deshaga de él, más rápido puedo volver a la cama.

Gun trató de encontrar el optimismo en las palabras, y aunque no podía manejar esto, se preparó para lo que siguiera. Off necesitaba que él permaneciera a su lado y no se derrumbara. Además, tenía que preocuparse por su bebé. Sería fuerte, para los dos.

Como tal, rápidamente terminó de vestirse, mientras que Off hizo lo mismo. Unos minutos más tarde, salían de la mansión, para enfrentarse al mismo hombre que había planeado sus muertes. Gun sólo podía esperar que Off supiera lo que estaba haciendo, porque él ciertamente no lo sabía.

________________________

Pobres de Gun y Off, no salen de una para meterse a otra :c

Ya casi llegamos al final amigxs, vaya si que acabamos con las historias :3 Me encanta eso <3

Si ven algún error por ahi diganme xd

Gracias por leer, comentar y votar <3

Pd. Lo siento si a veces no puedo contestar todos sus comentarios.

ALPHA [Finalizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora