Capitulo 6

1.3K 199 9
                                    

3/3

Off sostuvo a Gun, observando a su compañero dormido. Habían hecho el amor por lo menos tres veces, y se sentía tan bien como había sabido que sería. Era todo lo que había deseado y esperado cuando miró a sus hermanos y a sus respectivos compañeros. Sin embargo, también significaba que tendría que decirle a Gun su naturaleza, y eso era una cosa que no tenía idea de cómo hacer.

¿Cómo le había contado Tay a New? Nunca lo había preguntado. Tay le había animado a tomarse su tiempo y había reconocido las complicaciones causadas por la naturaleza humana de Gun, pero más allá de eso, no había aportado ninguna información.

Off deseaba poder pedir consejo a Tay, pero su hermano tenía suficiente en su plato sin preocuparse por él. Entre un cachorro recién nacido, los dos niños humanos que se suponía que debía cuidar y el embarazo del compañero de su hermano... Sí, llamar a Tay no era una buena idea. La experiencia de su padre no era exactamente un modelo a seguir, a menos que quisiera hacer exactamente lo opuesto a lo que el hombre lobo mayor había elegido. Sin embargo, había una cosa que parecía clara. Tenía que decirle a Gun la verdad.

No sabía cuánto tiempo reflexionó sobre su dilema, pero debió de pasar un buen rato, porque se apartó de su trance pensativo cuando Gun se movió en su abrazo. Su compañero hizo un ruido de felicidad, casi como un gato, y se estiró. -Mmmm... ¿Qué hora es?

Off encendió la luz, más para mostrar que para nada más, robó una mirada al reloj en la pared y susurró la respuesta contra los labios de Gun. -Un poco después de las dos de la madrugada.

Gun apartó a Off con un gemido descontento. -No, tengo el aliento de la mañana.

Off rio y pasó los dedos por los costados de Gun, descubriendo que los puntos eran cosquillosos. -No me importa, además, todavía no es por la mañana.

-Suficientemente cerca-. Una risita escapó de Gun mientras le hacía cosquillas. -Para, Off, para.

-Hazme parar-, Off bromeó, ahora gateando sobre Gun. Su polla respondió a la proximidad de su compañero, pero no tenía ninguna intención de perseguir nada sexual. Le gustaba este juego. Era cómodo, dulce, como... Como una vez se había imaginado que sería su familia.

La idea le hizo pensar, porque había estado muy cerca de olvidar su determinación de sincerarse. Se alejó del abrazo. Gun parpadeó, obviamente sorprendido. -¿Off?

-Sólo... quería hablarte de algo.

Eso sonaba horrible, y predeciblemente, Gun no reaccionó muy bien.

-Oh, mierda, Dios, dime que estás limpio.

-Uh...- Por primera vez, Off se dio cuenta de que no habían usado condones. -Yo... No... Quiero decir, no es eso, estoy limpio, no arriesgaría tu salud así.

Eso era cierto, ya que los hombres lobo no contagiaban enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, Off se había convertido recientemente en un tío después de que el compañero de su hermano y muy humano había dado a luz. Mierda. ¿Cómo pudo haber perdido esa pequeña cosa? ¿Cómo no se le había ocurrido cuando había reflexionado sobre el vínculo de Tay con New? Luna bendita, él era un idiota.

Claro, no podía negar que quería un cachorro propio, pero había querido hacerlo bien por Gun. Sin mencionar que este fue el peor momento posible, dado que su manada seguía siendo amenazada por Joss Wayar.

Imposible, Gun frunció el ceño aún más feroz. -¿Qué ocurre, Off? ¿Qué pasa?

Odiaba el tono de duda en la voz de Gun. Había visto esa duda en los ojos de Gun antes, y eso le hacía doler, porque no quería que su pareja se sintiera así hacia él. Su vínculo era incompleto, porque Gun no estaba dispuesto a aceptarlo todavía.

ALPHA [Finalizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora