Hawks se sentía demasiado nervioso, confundido de todo lo que le estaba sucediendo. Su mente era un desastre y lo único que quería era aclarar lo que sentía. Dabi había dejado el suelo con el futón vacío para acostarse al lado suyo, enfatizando que solo lo hacía porque sus plumas abrigaban bastante bien.
Para Dabi, sentir a Keigo tan cerca suyo era una calma que pocas veces en su vida había experimentado. Podía sentir sus latidos. Y no pudo resistir en acercarse más al otro muchacho.
El joven héroe estaba llegando a su limite. Las manos de Dabi comenzaban a tocar su espalda. Recorrían cada espacio hasta llegar a su pecho. Hawks no pudo sino emitir un sonido seco y encoger su cuerpo hacia adelante. Su voz ocasionó una inesperada ambición en el villano. Una de sus manos comenzó a descender hacía la cintura del rubio.
Q..ué vas a ha..?? - La voz de Hawks se agudizó en un par de segundos. Su miembro fue atrapado por los dedos del otro en un abrir y cerrar de ojos.
Estamos igual de duros así que pensé que podría tener una oportunidad de aliviarnos mutuamente. - La voz de Dabi estaba pegada a su oído, pero su boca se trasladaba una y otra vez a su cuello donde empezó a dejarle sutiles besos.
La mano de Dabi fue detenida. El pelinegro se sorprendió, cuando de pronto el alado giró la mirada hacía él y lo aferró mucho más, acercando su rostro a pocos centímetros y cerrando la distancia con un beso.
Ambos sentían lo mismo. Lo acababan de comprobar y tenían toda la noche para reafirmarlo.
------
La boca de Dabi trabajaba muy bien la parte baja de su compañero. Los dedos practicamente incrustados en su cabello y los largos gemidos, acompañados de maldiciones y un léxico sorpresivamente nuevo para el rubio, era su mayor prueba de éxito. Dabi descubría cuidadosamente cada parte de Hawks. Sus partes más sensibles, las más profundas, el ojiazul era un ávido explorador. Y el rubio lo agradecía, agradecía haber entrado por esa puerta en vez de irse a emborracharse solo a su departamento
Hawks aprisionó con su piernas al villa o. Poco faltaba para llegar a su éxtasis y no quería que de ninguna forma el pelinegro se apartara. Incluso en aquel momento, las manos de Dabi no dejaban de moverse, internándose en la cavidad del alado.
El líquido de Hawks salía de su interior, derramándose sobre las manos de su amante y siendo devueltos en una parte más íntima. Los gritos de Hawks, eran un indicador de cuan cerca estaba de encontrar el punto correcto.
Mier... Hawks, relajate un poco. Los dedos de Dabi buscaban arduamente, hasta que la espalda arqueada del héroe daban señal de haber llegado a la ubicación.
El pelinegro tomó de vuelta sus dedos, tan solo para reemplazarlos por su gran equivalente. El torso ya desnudo de Dabi era apenas iluminado por una luz amarilla ténue de la calle y Keigo pensó que en ese momento no había nadie más perfecto que el chico del fuego azul.
...
..
.
No se lo esperaban verdad ewe...o bueno si. XD Falta poco para terminar la historia pero les debía esto y lo que viene. Así que desde el fondo de mi kokoro les agradezco muchísimo todo su apoyo. Y feliz 14 hahaha xD. Pdta: CÓMO QUE ESTO ES #7 EN DABIHAWKS PERO K ESTÁ PASANDOOO. Ya vieron el manga? Horikoshi sé que nos lees mi pana xD
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
FanfictionÉl era el sucesor de All Might. El otro un chico que había encontrado en él a su primer amor. Pero no todo fue como lo imaginaba.