Hawks sobrevoló el hospital de la ciudad. Habían demasiadas personas y no sabía a ciencia cierta en qué lugar podría encontrarse el otro héroe.
El repentino anochecer tampoco era de ayuda. No podía aterrizar por ahí ya que armaría demasiado alboroto y las personas lo rodearían al instante. Incluso a esta altitud, muchas veces era fotografiado por otras personas solo para tener una evidencia de haber estado cerca del popular chico de las alas.
Fueron unos destellos rojos en una ventana de los pisos superiores los que alertaron de la presencia del Todoroki mayor. Ahí estaba. Tenía una mirada tranquila, casi hasta aliviada. Las expresiones que hacía eran similares a las que habían recibido en alguna ocasión. Solo que en ese momento, no eran para el alado. Una mujer de contextura delgada le hacía compañía en aquella habitación. Cabello blanco, tez pálida. Hawks lo podía ver todo aún estando a largos metros de distancia. Ni siquiera quería estar ahí. Aquella interacción nunca vista a través de sus ojos le fastidiaba. Sabía que aquella persona era la madre de sus hijos. No podía hacer nada contra su mente, donde trabajaba una cosa seguida de otra. Quería acercarse y hacerle frente pero ya era lo suficientemente maduro para controlar sus impulsos.
La charla se prolongó por un par de minutos más y el pelirrojo hizo una pequeña reverencia antes de retirarse del cuarto. Atento a sus movimientos, el alado se trasladó al estacionamiento. Endeavor era bastante cuidadoso con sus temas familiares y no era muy común tenerlo de calle en calle como un héroe patrulla.
Entre las sombras que iban y venían del hospital, una se asomó a pocos centímetros de un coche. Endeavor alzó la vista. Algo lo había estado observando desde la mitad de su charla con Rei y tenía algo de certeza sobre quién podría estarle esperando. Unos ojos expectantes se encontraron con los de él.
Eres tu, Hawks?- El más alto observó una pluma indicando una pequeña salida a su derecha. Ahi, sentado en un banco, el más joven dirigió su mirada hacía el héroe.
Tiempo sin vernos, Endeavor. - Hawks parecía algo decaído pero su voz no parecía temblar en lo absoluto. Por dentro, el alado no dejaba de pensar cada palabra que salía de su boca. Era una sensación muy amarga de volver a ver al pelirojo y acabada de darse cuenta.
...Si. - Enji no dejaba de observar al muchacho. Creo que no fue la forma correcta, escribirte. Pero debíamos parar esto Hawks. Una de las plumas se afiló de repente y dió a parar a centímetros del número uno.
¡Qué mierda estás diciendo? Parar qué? Dame una buena razón para no decapitarte ahora viejo de mierda. Hawks estaba verdaderamente furioso. Como lo había dicho, la relación con Enji sonaba como una pasajera. Qué no sabía hasta que punto había idolatrado a ese individuo? Cuánto de su vida se dedicó solo a pensar en él?
Tu solo me ves como un héroe Hawks, solo conoces ese lado mío. Tienes que conseguirte a alguien más de tu edad, formar una familia...
CREES QUE ME FOLLARÍA A ALGUIÉN A QUIÉN SOLO VEO COMO HÉROE? ERES IDIOTA? -Hawks tomó el cuello de la camisa de Endeavor. La cercanía de ambos, produjo confusión por un momento en el rubio. El aroma de Enji era tentador y de pronto un brazo del mayor envolvió a Hawks. Los labios de Enji se posaron rápidamente en los suyos. Hawks no tuvo tiempo para reaccionar.
Hellowww XDDD Cumplí con un cap, el otro espero tenerlo lo más pronto posible. Muchas gracias por todo su apoyo <3 pdta: lo que se viene o v o XDDDDDDDD
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
FanfictionÉl era el sucesor de All Might. El otro un chico que había encontrado en él a su primer amor. Pero no todo fue como lo imaginaba.