Las luces de la calle parpadeaban en cada paso que daba. Todo mi cuerpo parecía una hoja que iba de un lado a otro. Maldita sea. Tengo tanta rabia dentro mío que no puedo controlar mi cuerpo.
Enji....
ENDEAVOR POR FAVOR RESPONDE- Hawks tomaba fuertemente el celular, timbrando una y otra vez el teléfono del otro héroe. No había señal alguna de querer ser respondido en el otro lado. El corazón del alado latía demasiado rápido. No podía creer lo que había pasado. Esto era acaso una broma de mal gusto?
Tan cobarde. - El rubio voló hacía la UA. Miró a todos lados por si había una señal de su presencia. Nada. No había nada.
El pensamiento de ir a la casa de la familia Todoroki rozó por su mente. Sabía que los hijos eran un tema aparte pero era el único lugar en donde no había puesto pie para buscarlo. *Maldición. Maldición....*- rumbo al lugar Hawks trataba de calmarse. Actuar dramáticamente frente al él no serviría de nada. Sin embargo, la carta que le había dejado el héroe de fuego era lo más humillante que le habían hecho en su vida.
Al arribar a la casa Todoroki, todo en Hawks quería irse ahí. Ni siquiera quería imaginar lo que le diría el pelirrojo, pero estaba en todo su derecho. Miró el timbre con duda. La estructura imponente de la fachada tenía la esencia de Endeavor en cualquier aspecto. El rubio respiró hondo y dirigió su dedo hacía la pared.
...!!!..- una mano proveniente de la oscuridad tomó la muñeca de Hawks. La poca luz que había iluminó unos ojos azules claros rodeados de profundas ojeras. Parece como si fueses a ir a matarlo de una vez. No te gustaría esperar un poco? O será que olvidaste nuestro plan...Hawks.
No lo olvide. Pero tengo asuntos con él. Realmente quiero golpearlo ahora mismo. -La mano que Dabi sostenía recibió un poco de presión. Hawks trataba de zafarse de una manera educada pero el otro no daría su brazo a torcer. Dabi, puedes soltarme ahora.
Si suelto esa mano irás a matar a toda la mansión. Creí que eras un héroe más calmado. En serio...qué haces aquí de noche? Te podrían confundir con un villano. -La última frase cargada de mofa no pasó desapercibida por el rubio.
Salgamos de acá. - El alado dió un resopló de resignación. Aún con todo lo que pasaba en su vida personal, tenía que seguir con el engaño de ser "villano". Aunque Dabi no le disgustaba, tenía que cuidar sus palabras.
Mientras el rubio se sumergió en pensamientos, Dabi esbozó una sonrisa a sus espaldas.
Hola!!! Lamento la demora, aunque es algo corto mientras escribo esto tengo el otro capítulo en camino. Alguien más en cuarentena? No pensé que todo esto llegaría tan lejos. Aquí nos quedan como 15 días + btw se canceló hasta nuevo aviso la nueva película de BNHA así que tendré que esperar con todo y entrada maybe hasta mitad de año (?) en fin son cosas de la vida ; v ; Alguien más leyendo el manga ? mi ser entero sufre porque ama a Hawks pero Dabi y Twice son igualmente un amor y no se si Horikoshi le de la locura del mangaka de kimetsu y..... *habla imaginariamente de todo el manga para no spoilear*
pdta: muchas gracias por su apoyo ywy ya no tengo excusa (?)
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
FanfictionÉl era el sucesor de All Might. El otro un chico que había encontrado en él a su primer amor. Pero no todo fue como lo imaginaba.