Nuestro lugar

551 52 6
                                    

Las manos del pelirubio trataban de sostenerse en los brazos del ojiazul pero sus rápidos movimientos no le permitían más que balbucear algunos gemidos y palabras sin terminar. Ambos estaban a punto de llegar al clímax por segunda vez y vaya que lo disfrutaban.

Dabi había perdido la cuenta de las veces que se habían vuelto uno solo. Podía sentir como todo su cuerpo quemaba y como la entrada de su acompañante se sentía como si se fuese a derretir en cualquier momento. Quería poseerlo de todas las formas posibles: aún teniéndolo bajo él, Dabi deseaba con fuerza que hasta la pluma más pequeña le perteneciera. La voz de Hawks diciendo su nombre era como una droga que resonaba, le quitaba la cordura y alimentaba sus ganas de generarle más placer. Con el éxtasis del momento tomó los muslos del nombrado, recorrió su espalda y lo tomó en brazos. Keigo a penas podía manterse en sus rodillas. Estaba terriblemente exitado, su miembro a punto de...

Nghh ...pero que mierda haces Dabi... - las manos de Dabi envolvieron a su miembro, presionando la punta para evitar que el otro se corra. Con una sonrisa terrorífica le susurró al oído. No la soltaré hasta que vueles un poco Hawks.

La forma sádica con la que le pedía que él hiciera esta vez solo el trabajo era algo que desquiciaba al alado. Pero sabía que la única forma de conseguir venganza era lograr someter al pelinegro: se acercó a la pelvis de su acompañante y buscó el punto perfecto de aterrizaje. Un leve gemido de Dabi lo alertó. Él también estaba igual de duro y las paredes de Hawks lo aprisionaban  perfectamente. Para Dabi era como ver la silueta de un ángel. Keigo llegaba a un punto sin retorno y fue en la última estocada donde un grito ahogado le indicó a ambos que estaban en el punto máximo del climax. Dabi recostó rápidamente a Hawks levantando una de sus piernas y llevó los sentidos del rubio al máximo. Después de unos segundos, el líquido de ambos en los vientres, las respiraciones agitadas y dos miradas cruzandose por un largo rato se convirtieron en los recuerdos vívidos de aquella noche.

------------

Al día siguiente ambos se levantaron muy tarde. Tenían rutinas parecidas por lo que después de comer unas rodajas de pan con algo extra volvieron a recostarse. De alguna manera tenían muchas cosas en común y la conversación era lo que menos les costaba.

Ambos se ayudaron a bañarse mientras el pelinegro le reclamaba algunos arañazos. Ya tenía suficientes cicatrices pero estas eran sus favoritas. Hawks le reclamaba que a penas y podía controlar sus piernas mientras Dabi lo rodeaba por la espalda. El silencio mientras el agua se escurría por los costados tan solo era interrumpido por el ruido de automóviles. Hawks le echó una ojeada al ojiazul. No era su primer amor, cuando lo conoció tampoco pensó en él románticamente a primera vista.Y para variar eran de bandos opuestos. Sin embargo estaba dispuesto a ser arrastrado por él. Dabi entrelazó sus manos junto a las de su amante. Hawks acercó su rostro al de él. El agua tibia de la tina alimentaba sus ganas de tocarse mutuamente. Sus lenguas se encontraban en largos besos. Las alas de Keigo reducidas para acomodarse a aquel estrecho espacio facilitaban a Dabi recorrer las caderas del otro con experiencia. Masajeó la entrepierna del otro y dedicó un gran trabajo para encender a su héroe preferido.

El piso de madera del baño se convirtió en su segundo escenario. Hawks tenía sus muslos expuestos mientras Dabi le demostraba sus excelentes habilidades con la boca al mismo tiempo que introducía un par de dedos en la dilatada entrada del rubio. El vapor de la tina y el ambiente caluroso acentuaban su rostro sonrojado, rogándo al villano por ir más profundo.

El ojiazul volteó la mirada del otro hacía el piso, complaciéndolo de la forma que más le gustaba. La espalda y la parte baja de Keigo era sin duda, una vista inolvidable. El compás que llevaban ambos era envidiable, dos cuerpos jóvenes y bien trabajados, como hechos el uno para el otro. No había ningún lugar que no dejara de explorar Dabi ni tampoco otro donde quisiera encajar para Hawks. Es probable que en ese momento, lo supieran sin siquiera decirlo. No había otro lugar al que pertenecieran más que uno al lado del otro.

Fin*
-----

*Gente, sólo falta el Epílogo pero practicamente este ya es el final del fanfic. Muchísimas gracias por todo su apoyo y por pasarse a leer con todo e hiatus ywy. Pretendo continuar con el DabiHawks pero esta vez me gustaría añadirle algo de omegaverse c:  asi que hay ship si o sí <3. Nos vemos en la sgte parte! Por cierto, hay algo que me gustaría probar! Pueden dejar en los comentarios que le preguntarían a los personajes del fanfic. Las respuestas serán acompañadas de pequeños dibujos de nuestros pjs ❤ así que mándense con todo xDDDD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora