Pensamientos

677 66 29
                                    

Endeavor se separó de Hawks y le tomó de la mano. Besar al más joven había sido más que un impulso. Realmente no podía controlar esa parte de sí cuando lo tenía en frente. Por eso mismo se había decidido a alejarse de él. Era demasiado peligroso estar involucrados. Era el héroe que representaba ahora a la ciudad. Cosas como el amor era algo que no podía permitirse y mucho menos con el segundo al mando.

Lo hice por tu bien Hawks. Estar conmigo solo te traerá más problemas. - la voz de Endeavor que siempre sonaba grave y clara se había convertido en un murmullo.

Hawks tan solo se le quedó observando. La mano de Endeavor estaba encima de la suya. No hizo ningún movimiento para apartarla pero tampoco para corresponderle, tan solo observaba. Estás seguro que es solo eso? - Había mucho viento pero por alguna razón no tenía frío. No era por la mano de Enji, tampoco por la cercanía entre ellos. Hawks estaba simplemente fuera en mente de ahí. La respuesta de Endeavor se distorsionaba en ecos, era como si estuviera en un sueño.

.........

Sabes Keigo? Mamá te quiere muchísimo. Pero por tu futuro tienes que separarte de mami. Lo entiendes verdad?. Una mujer, cuyo rostro no se veía por la sombra acariciaba a un pequeño Hawks en la cabeza. Le decía muchas palabras, demasiadas para lo que un niño podría entender. Le explicaba cosas como la responsabilidad, el deber, el sacrificio. Qué era eso? No podía más que asentir. Era su forma de aliviar los rostros de sus padres. En cada ocasión que hacía ese gesto, obtenía una sonrisa en compensación.

Cuando lo dejaron en ese infierno, lo usó del mismo modo. Esos señores con rostros marcados, trajes grises y mirada altanera no hacían más que sonreir ampliamente ante su subordinación. Era lo mismo de siempre, mientras más aguantaba por ellos, mientras más heridas tuviese, mientras más mierda comiera por ellos, las sonrisas aumentaban.

Es por eso, que aprendió a odiar a la gente con esas amplias expresiones en el rostro.

El héroe número uno en ese tiempo, All Might...Todos amaban a ese héroe, él simplemente no lo podía tolerar. Sus ojos, como rayos x, lo veían como a un peón, una herramienta de los otros más poderosos. No entendía porque se sacrificaba por otros. Qué le daban? Qué ganaba con ello? Nunca lo vió descansar y cuando lo consiguió se llevaron parte de su vida. Ya no era el mismo y consciente de eso le otorgó parte de su poder a un joven chico para continuar esa cadena de lucha sin descanso.

¿Por qué alguien querría vivir por otros y no por uno mismo?. Él solo quería tener una vida normal, pero nunca le dieron la oportunidad de tenerla.

Entonces cuando creyó que todos los héroes eran como el primero, apareció Endeavor. No tenía sonrisa, no era un arquetipo de héroe para nada. Quería hacerse más fuerte por su propia ambición, para él mismo. No le importaba sacrificar algo importante...eso no le importó..hasta que fue él en carne propia el que lo experimentó.

.
.
.

Hawks apartó la mano de Endeavor. No necesito que me des una respuesta. Pero...quiero decirte algo. El alado guardó sus manos en los bolsillos y dió un gran resoplido. Creí que estaba bien con alguien tan egoísta como tu...y creo que varias personas deberían serlo un poco más a veces, ya sabes... cuidar de sus propias espaldas...Pero...ahora entiendo que pensar en uno mismo todo el tiempo no siempre es bueno si tan solo vas a protegerte. Endeavor lucía sorprendido y con la boca a punto de abrirse pero Hawks prosiguió. - Se que has pasado por muchas cosas Enji, pero no creo que sea buena idea huir de cosas que te hacen feliz solo porque creas que no te corresponde...

Si te digo que quiero empezar de nuevo, servirá de algo? - Endeavor se veía afligido. Una parte del rubio quería abrazarle. Realmente no había otro en su corazón que él. Lo creyó firmemente, incluso después de recibir la carta. Sabía que podría continuar charlando. Podrían volverse pareja otra vez. Sería duro. Tal vez con el tiempo algo cambiaría. Quizás. Lo había deseado con todas sus fuerzas. Ahí esperando en el estacionamiento. Hasta ese instante.

Su mente estaba aún llena de pensamientos hacia Endeavor. Hazlo, dile que lo amas. Que no importa cuanto tiempo estarás a su lado. Hazlo.

No.

No puedo. -Una imagen destacaba de todas las demás. La azotea...de aquella vez.

Hawks abrió su ojos como platos. En ese instante se dió cuenta. La razón por la que podía hablar tan claro con Endeavor. Por la que ya no le interesaba la respuesta.

Aún quería a Endeavor...pero ese pequeño pensamiento...

Dabi.

...............
Hola a todos! Primero que nada les debo una gran disculpa por no actualizar antes. Ando dibujando más seguido y me costaba mucho administrar el tiempo para continuar con la historia. También quería agradecer a todas las personas que dejaron tan bonitos comentarios, agregaron la historia a sus biblios, en general a cada persona que me dió un poco de su tiempo para leer este fic. Estoy muy agradecida c": los compensaré muy pronto. ❤

 ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora