Después de aquel día, las visitas al departamento de Endeavor se volvieron rutinarias para Hawks. Al héroe mayor no le disgustaba tener compañía y al más joven le faltaba poco para delirar de felicidad: a pesar de que Enji no había cambiado su forma de ser, tenía momentos dedicados solo a su ave y este podía ver un lado más amable y considerado del pelirojo.
Tampoco vas a ir a casa hoy Hawks? - Endeavor tenía a un lado de su cama al alado acostado mientras ambos daban un reojo a la televisión.
A lo que llamo casa no es más que un cuarto alquilado para héroes...además... es más cómodo aquí. - Hawks se envolvió con algunas sábanas y miró hacia Enji.
Endeavor miraba su celular una y otra vez, por lo que despertó la curiosidad del otro.
Pasa algo? - Hawks tenía el presentimiento que era algo relacionado con su familia. Lejos de ponerse celoso, quería que Enji pudiese encontrar paz con su pasado.
No realmente...es solo que Shouto por fin respondió a mis mensajes...y quiere que entrenemos juntos...- Aunque Endeavor no era de mostrar grandes expresiones faciales se le notaba más entusiasmado de lo normal.
Wow. Ya era hora de que el chico con talento tirara la segunda piedra. - Hawks se asomó a la pantalla del celular de Enji. Todoroki jr se había tardando unos buenos meses en si quiera responder uno de los mensajes del padre. Quizo preguntar sobre que tan cercanos eran pero al mirar de reojo al mayor este se veía algo preocupado.
Hmmm...suena a que te necesita. Hawks le esbozó una sonrisa y se acercó para recibir algo de atención. Podrás asistir a nuestras misiones? Uno o dos trabajos...no me importaría hacerlo solo.
Pareces demasiado confiado Hawks...-Todoroki le ofreció su brazo como apoyo y lo atrajo a su pecho- Quizás no me necesites del todo.
Dije que puedo con un par de trabajos. Así que más te vale guardar un poco de energía para mi, Endeavor san. - Hawks se colocó encima de Enji y para dejar en claro sus palabras tomó a su daddy con un beso desprevenido.
Holaaa~ lamento la demora en la actualización twt volví a mis clases y no tengo vida ; v ; muchas gracias por los comentarios y sus estrellitas uvu. Este capítulo es más de transición y lo que se viene creo que será más fácil de narrar c: Igual espero que lo disfruten. Trataré de subir la otra parte este fin de semana 😙
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
FanfictionÉl era el sucesor de All Might. El otro un chico que había encontrado en él a su primer amor. Pero no todo fue como lo imaginaba.