Ya eran las 3 y media de la mañana y aún estaba en este condenado bar. Había sido idea de los demás ir a celebrar por mi cumpleaños. No suelo poner mucha energía a días como estos pero el repentino animo de los demás me convenció de ceder un poco.
Practicamente todo el edificio de héroes estaba presente. Unos bebían, otros conversaban animadamente. Miré una y otra vez a la entrada. Por supuesto que no iba a venir. Endeavor no parecía del tipo de gente que se reunía en un bar con amigos. All Might habrá ido alguna vez a uno? Quien sabe.
Tomé un sorbo de sake y emprendí mi marcha. Afuera era un congelador y necesitaba algo de calor para poder caminar hasta la estación del tren. Un hombre de cabello pelirojo cruzó por la acera contraria. Maldición. No puedo evitar pensar en él. Hoy fue mi cumpleaños y nisiquiera se tomó la molestia de aparecerse en mi oficina. Se supone que su ausencia se debió a "asuntos familiares". El señor misterio. Revisé el celular. Nada.
Endeavor realmente eres un idiota. Busqué el número en mis contactos. Al diablo. Le enviaré un mensaje.
>Oye número uno. Parece que no recuerdas ser amable con tu dupla de trabajo.
Sigue soñando Hawks. Como si fuese posible que respondiera un mensaje a las tres de la mañana.
>> ¿A qué te refieres? ¿ Sucedió algo contigo? ¿Por qué escribes a estas horas Hawks?
El piso estaba suficientemente resbaloso para caer pero más impactante fue la respuesta del pelirojo. Hasta para escribir mensajes, el número uno tenía algo especial.
> Wow. En serio eres Endeavor ?? No creí que me responderías tan tarde. Es que los héroes no duermen? A decir verdad si sucede algo...
Eh?? Hawks miraba con la boca abierta la pantalla de su celular.
Endeavor lo estaba llamando.
Ho..hola? - la voz de Hawks algo afectaba por el sake solo hizo más que preocupar al pelirojo. Quizás algo malo estaba sucediendo. Un villano lo podría tener amordazado.
Hawks. Indicame tu ubicación.
La voz fuerte y calmada del número uno petrificaban al alado. Quizás era uno de esos sueños donde vives por un momento una situación que deseas en tu subconsciente.
Estoy en la entrada de la estación del tren. La visión de Hawks se nublaba cada vez más y finalmente se apagó al apoyarse en la barra de las escaleras.
Entiendo. Voy para allá.
----
Holaaaaa~ Si lo sé. Me tarde la vida en actualizar pero lo último que escribí a Wattpad no se le ocurrió guardarlo y tuve que -otra vez- escribir de nuevo el capítulo- En fin! Muchas gracias por leer y nos vemos pronto uwu
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
FanfictionÉl era el sucesor de All Might. El otro un chico que había encontrado en él a su primer amor. Pero no todo fue como lo imaginaba.