Era un día normal más para Horacio.
Después del trabajo fueron a tomarse un vodka a casa de Volkov, como normalmente hacían. Hacía 6 meses que no se sabía nada de Gustabo y, a pesar de todo lo que hizo, Horacio le hechaba de menos.-Oye chicos he estado pensando en Gustabo y la verdad es que me gustaría verlo.- Dijo Horacio.
-Uf, pues yo no... Nunca olvido lo que nos hizo a mi y a todo el cuerpo entero...- Dijo Volkov, pensativo.
-A ver Volkov, tienes que entender que ese no era Gustabo, era Pogo...- Añadió Conway, en defensa a su hijo.
-No me fío de ese payaso, me pegó tres tiros, aunque no haya sido el, fue su cuerpo.- Dijo Volkov impactado de que defiendan tanto a Gustabo.
Después de esa charla y entre tragos y tragos se fueron todos a sus casas. Esa noche Horacio se quedó despierto pensando en Gustabo.
Al día siguiente reviso su teléfono y se acordó de que aún tenía el número de Gustabo ahí guardado.-Y si le llamo...
Marcó el número y le apretó al botón de llamar. Un pitido... Dos pitidos... Tres pitidos...
-¿Digame? ¿Ho-Horacio?
-¿Gustabo?
-Cuanto tiempo, Horacio... ¿Qué quieres?
-Pues, yo... emm... Llamaba para saber cómo estás, hace seis meses que no te veo.
-Entonces... ¿Quieres un reencuentro?
-Pues si, algo así estaría bien.
-De acuerdo. Mándame ubicación, como en los viejos tiempos... En diez minutos estoy allí.
-Bien, ahora te la paso Gustabo.
Colgó el teléfono y fue directamente al chat de Gustabo. Le mando la ubicación.
----
-¿Que querrá este Horacio? Lo que no sabe es que se la tengo bien jugada. Que inocente que es Horacio...
ESTÁS LEYENDO
×POGO TRISTE×
KurzgeschichtenDespués de todo, Pogo nunca se fue... ⚠️Puede ser que hayan cosas que no cuadren con Spain/inframesrp⚠️