✨Última despedida✨

86 7 0
                                    

-¿¡COMO QUE SE HA IDO?!

-Pues... Esque... Me dormí y...

-¡JODER CATORCE!

-Lo... Siento... -A ella en realidad le dolía haber fallado a su familia.

-¡JODER! -Repitió Pogo. -¡ESTABAMOS CERCA!

-Oye, ¿Y si les retamos a una batalla o algo así? -Añadió Buceando con su gran imaginación y con ayuda de los videojuegos.

-Buceando, esto no es un videojue... -Se le ocurrió algo a Pogo. -Podriamos llamar, ¿No?

-Como sabremos que... -Intentó preguntar Catorce.

-No lo sabremos, que gane el mejor.

-Pero... -Le preocupaba Volkov.

-Ya basta de peros, esta vez ganaremos. -Dijo Buceando bien segura.

BEEP...

Empezó a vibrar el teléfono de Catorce y esta lo sacó de su bolsillo y lo miró.

Vik🪐✨
Llamada entrante

Colgó rápido y nerviosa al ver que Pogo y Buceando le estaban mirando el teléfono en ese momento para que nadie lo viera.

-¿Vik? ¿Quién es ese? JAJA -Bromeó Pogo sin saber quién era.

-Vik... -Murmuró Buceando.

Catorce se puso muy nerviosa.

-Mi... Emm.... Mi tía Viktoria, de Vinewood.

-Nunca me has hablado de una tal Vik...

-Esque nunca hablo de mi familia, jeje... Voy a... Llamarle, seguro que quiere algo de comida tradicional de... Mi pueblo. -Mintió.

Salió a la entrada de la casa donde nadie pudiese escucharla y volvió a mirar el teléfono. Vió que en ningún momento había colgado, había cogido la llamada.

-¿Como?

Se puso el teléfono cerca de la oreja.

-¿Vik?

-JAJAJAJA -Parecia que iba a ahogarse. -La tía Viktoria de Vinewood que quiere... Comida JAJAJAJA ¡NO PUEDO!

-Oye, que no disimulo tan mal JAJA...

-Me muero JAJAJAJA...

Después de reirse tanto hasta tener que calmarse, empezaron a explicarse mutuamente lo que pasaba.

-A ver, lo que quería era pedirte perdón por lo de ayer y por eso te iba a llamar pero de repente me llamaste tu y...

-Ey, no pasa nada. Relájate...

-No puedo, os van a matar, quieren hacer una batalla. Van a llamar a uno de los teléfonos de Conway y...

-Oye... ¿Puedes quedar un momento?

-Su-Supongo...

-Vale, vamos a la montaña del otro día.

-Ahí te espero Viktor.

Los dos fueron camino hacia la montaña después de convencer a sus grupos de que sus planes esperen.

Llegó Catorce y allí estaba Volkov.

-¡Vik!

Fue corriendo hacia el para darle un abrazo.

Era raro para los dos porque no estaban actuando de la misma manera. No solían mostrar sus sentimientos. Volkov no se reía, Catorce no lloraba. Era raro.

-Ey, ya está... Aún estamos bien los dos.

-¿Y bien? ¿Que quieres?

-Cat, esta alomejor es la última vez que nos veremos, Conway te quiere muerta te lo he dicho mucho.

-Buceando y Pogo a ti te quieren muerto. -Dijo. -Por cierto, quieren llamar a Conway y proponerle una batalla.

-Ya lo han hecho. Hemos aceptado, por eso te quería ver.

-Esta será la última vez...

-Oye, recuerda que yo no iré a por ti.

-¡Ni yo a por ti!

Se abrazaron y se dieron las manos.

-Adios Viktor, gracias por todo. Por si no nos volvemos a ver después de la guerra... Que sepas que eres como mi mejor amigo...

-Te quiero, Runa.

-VIK, ¡HAS ARRUINANDO EL MOMENTO! -Bromeó y se puso sería rápidamente.

-Adios...

Soltaron sus manos poco a poco mientras cada uno se iba por su lado.

×POGO TRISTE×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora