-¡AAAH! NECESITO 10-32 EN MI 10-20 ¡RÁPIDO¡- Escucharon Gustabo y Horacio en la radio.
-¿¡VOLKOV?! ¡¿QUE PASA?!- Gritó Horacio del susto.
Todos empezaron a gritar asustados al no saber que estaba pasando.
-A ver, Modo Charli porfavor. Volkov, ¿Que pasa?- Dijo Conway ocultando lo asustado que estaba.
-10-32 en mi 10-20 RÁPIDO, ¡PORFAVOR! HAY UNOS TIPOS ENMADMKDJDJEK....
-¡Volkov! ¡Contesta!- Gritó Conway.
Se le fue la cobertura.
-¡MIERDA! ¡NO LE HA DADO TIEMPO A MANDAR SU 10-20!¡PONED LA ALERTA ROJA Y ABRID UNA INVESTIGACIÓN!
Horacio estaba en shock porque, a pesar de todo, seguía enamorado del comisario.
-Horacio... Seguro que estará bien... Volkov es... Bueno... Fuerte...
Horacio volvió a pestañear, miró a Gustabo y asintió un poco inseguro.
Se pasaron 3 días sin parar buscando al Comisario. La gente no salía de sus casas al ver que la alerta roja seguía puesta.
-¡HE ENCONTRADO ALGO!- Se escuchó a un alumno gritar por la radio. -VOLKOV, ¡ES VOLKOV! ¡ESTA INSCONCIENTE PERO TIENE PULSO!- Gritó todo agobiado.
-10-4 alumno. ¡Vamos todos los que estén de servicio a su 10-20!- Dijo el Superintendente.
Y para allá fueron todos, 10 policías en total añadiendo a Gustabo y Horacio. Gustabo no se inmutaba mucho de la situación y Horacio estaba preocupado y le pasaban más de mil cosas por la cabeza pero intentaba mostrarse como Gustabo.
Mientras Conway, Gustabo y Horacio llevaban a Volkov hacia el hospital, los demás estaban abriendo una investigación, buscando pistas.
-Tranquilo Volkov, aguanta.- Le dijo Conway a Volkov.
Horacio pensaba que era la oportunidad perfecta para animarlo o decirle cosas bonitas pero el miedo a que se rían de el le consumió y aunque moviese la boca no le salían palabras.
Llegaron al hospital.
-Oye, Conway me tengo que ir... Es urgente, sabes...
-Ningun problema, bueno si. Yo también me tengo que ir a un código 3 pero no puedo dejar a Volkov solo...
Ahora sí, tenía claro que esa si que era la gran oportunidad.
-¡ME QUEDO YO!, digo, me puedo quedar yo solo Conway. Yo lo vigilo, cuando despierte os aviso...
-Muy bien, en tus manos. Te dejo solo con el...
Conway sabía perfectamente porque Horacio se había ofrecido. Horacio se sonrojo intentando que no se note mucho. Sonrió y se despidió
-Adeu Gus, adiós abuelo JAJA
-Ay, este hombre...- Dijo Conway.
La sala se quedó muy relajada. No se escuchaba ni una mosca. Horacio estaba allí sentado al lado de la camilla donde se situaba Volkov.
-Volkov yo estoy aquí para lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
×POGO TRISTE×
Historia CortaDespués de todo, Pogo nunca se fue... ⚠️Puede ser que hayan cosas que no cuadren con Spain/inframesrp⚠️