✨¿¡Co-Como te sabes...?! I✨

99 11 0
                                    

Riiing... Riiing...

-¡AH! -Le despertó su tono de llamada. -¿¡Pero quien llama a estas horas?! -Cogió el teléfono y contestó.

-¿Sí?

-Tenemos el dinero, danos a Horacio.

-Ah... Eres tú... Supernintendo -Dijo recordando 'ese' día.

-Venga, ¿Donde quedamos para daros el botín?

-Relajate... No son ni las 10... A ver, a las 11 te pasare ubicación e iremos todos los integrantes a ese sitio con el cresta. Como hagáis cualquier locura, Horasios se va a comer suelo, ¿Entendido?

El super colgó el teléfono.

***

Llegaron las 11AM y estaban en una colina. Ahí estaban Catorce, Buceando, Pogo y Segi. (Le cambiaron el nombre para que no se sepa que era Segis)

-Venga, llama. -Dijo Catorce como líder de la mafia.

Pogo llamó a Conway y este le contestó muy rápido.

-Te hemos enviado ubicación. Ven o le rajamos el cuello.

Antes de que este pudiera colgarle, ya habían dos helicópteros descendiendo hacia la colina, lo que hizo que estos cuatro apuntaran con las armas al vehículo. Al ver que era Conway dejaron de apuntar. Conway se bajó del avión junto a Volkov. Estos dos verían a cinco personas, dos tapadas de arriba a abajo de negro, otro con una máscara de pollo en la cara, el supuesto Gustabo de Pogo y a Horacio sucio con una cadena que le empezaba en el cuello, esposado y pálido.

-Hola mariconettis. ¿Me hechabais de menos?

-El dinero. -Dijo Catorce.

-Primero a Horacio. -Dijo Conway.

-No, el dinero. ¿Creéis que voy a caer fácilmente?

-Pues... No hay trato. -Seguidamente buceando le dió un tirón a la correa que hizo que Horacio se hiciera daño. Volkov intentó no mostrar que le había dolido.

-Viejo, ¿Quieres al crestitas? ¡Pues venga el dinero!

-Mira, estoy teniendo paciencia pero como volváis a faltarme al respeto os juro que empiezo a repartir balazos. -Dijo Conway muy tranquilo.

-Relajate anda. -Dijo Catorce.

-Oye hoy estás muy pesada, ¿No catorce? -Le contestó Conway.

-¿Como se sabe mi nombre en clave si no los hemos dicho aún?

-Bueno, mejor dicho, hoy estás pesada... RUNA KALLAHARI. -Dijo Conway sonriente.

Catorce se quedó en shock por un momento sin poder reaccionar.

-Co-Como que... Pero-

×POGO TRISTE×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora