✨Volkov y Catorce II✨

85 9 0
                                    

-¿Que quieres Runa? -Preguntó Conway.

-Llamame Catorce. Lo que quiero es hablar con Segis. -Dijo Catorce sentada en la silla delante de Conway.

-¿Para que?

-Se que fue el. ¿O no Supernintendo? digo- superintendente...

-No quiero comenzar asi contigo. -Dijo después de un suspiro para tener paciencia.

-Se que fue el, no le cubras. -Siguió Catorce.

-Volkov llévatela.

-¡NO NO!, ¡ESPERA! -Gritó Catorce antes de que Volkov diera un paso. -¡QUIERO HABLAR CON EL!

-Adelante Comisario.

Volkov la acabó cogiendo del brazo para llevarla de nuevo a su celda.

-Hijo de puta... -Dijo Catorce en flojo, con mucha rabia mientras caminaba por el pasillo.

-Emmmm... -Dijo Volkov.

-Uy perdóneme Comisario, no pretendía que lo escuchara.

-¡EH! -Le gritó Volkov girándola para que le mire. -No está bien lo que has dicho pero... A veces es verdad...

-JAJAJAJA -Se empezó a reír muy fuerte  Catorce.

Antes de que Volkov pudiera mandarla callar porque Conway aún podía escucharles se escuchó un grito.

-¡EEHH!, ¿¡QUE COÑO PASA!? -Gritó Conway yendo hacia la puerta.

Catorce y Volkov se miraron medio sonriendo.

-Corre, ¡Corre! -Dijo Volkov entre un susurro y un grito antes de irse los dos corriendo y riéndose.

Cuando llegaron a las celdas le quitó las esposas y la encarceló en su celda. Actuaron como si no hubiera pasado nada.

-Adios, comisario... -Dijo Catorce.

-Mmmm... -Dijo el comisario asegurándose de que no haya nadie alrededor. -Me puedes llamar Volkov, Viktor Volkov pero cuando nadie esté cerca... -Acabó frío, como siempre.

-A-Adios Vik JAJA -Dijo Catorce de jajas.

-Adios Runa. -Dijo para hacerla rabiar.

-CATORCE, ¡ES CATORCEEE! -Gritó.

-Jsjs... -Y se fue.

×POGO TRISTE×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora