✨¿¡Volkov!? I✨

188 20 0
                                    

-¿Que cojones? -Susurró. Se encontraba muy mal, no veía ni dónde estaba, ni porque ni con quién. Para el, se acababa de levantar pero ya estaba de pie.

-¡EEEH, TEN MAS CUIDADO! -Escuchó a su derecha después de chocarse con alguien.

El seguía caminando sin saber que es lo que estaba haciendo pero tampoco le importaba en ese momento, le molestaba mucho no poder ver. De repente notó como alguien le sostenía de los brazos.

-¡EEEH! ¡GUSTABO! ¿ME OYES? -Dijo una voz de delante suyo, la de la persona que le sostenía de los brazos.

-¿Q-Que? ¿Quién coño eres? -Dijo Gustabo con un tono medio-borracho sin aún poder ver bien.

-T-tranquilo, ya está, te pondrás bien, ¿Vale?

Gustabo notó una gota cayéndose por su frente e incorporó el brazo para intentar quitársela, se miró la mano y de repente lo empezó a ver todo, recuperó el conocimiento. Tenía toda la mano llena de sangre y consiguió darse cuenta de que estaba en medio de una acera con ambulancias alrededor y con Ssegismundo delante.

-¿¡Se-Segis!?

-Si, si Gustabo, soy yo, está todo bien. Ahora iremos al hospital, ¿vale? Te pondrás bien -Dijo Segismundo nervioso.

Gustabo sin entender el porque estaban todos tan nerviosos asique se le ocurrió mirar a la vitrina de la tienda de en frente donde siempre habían espejos. Enfoco con la mirada y se logro ver el rostro. Estaba todo lleno de sangre y con heridas graves por toda la cara pero el no notaba nada, tenía el cuerpo muerto.

Gustabo se empezó a poner nervioso y antes de que pudiese decir cualquier palabra ya estaba en una camilla dentro de un camión de la ambulancia. Lo último que pudo sentir fue a un médico alto con el pelo corto y de color marrón con una mascarilla quirúrgica diciéndole:

-Shhh... Relájate y respira, todo está bien.

Mientras el gritaba como loco

-¿¡QUE ME HA PASADO!? ¿¡QUE HAGO AQUI!? ¡AYUDAA!

De repente se despertó en la camilla del hospital un poco en shock sin poder hablar, temblando y aún viendo borroso. Se le acercó una mancha borrosa rápidamente diciéndole

-¡HIJO MIO! ¿¡QUE TE HA PASADO!? ¿¡QUIEN COÑO HA SIDO?!

Gustabo por mucho que movía la boca no lograba poder decir ninguna palabra. Hasta que en un momento Gustabo desapareció silenciosamente y de repente dijo:

-Volkov...

-¿¡Ha sido... V-Volkov?! -Preguntó Conway sin creerselo, pensando que se había confundido.

Seguidamente, el supuesto Gustabo asintió con la cabeza mientras poco a poco se le iba perdiendo la mirada.

Conway salió de la sala corriendo y fue hacia el baño, no quería que la gente del hospital le viera llorar. Era una de las muy pocas veces que el superintendente lloraba, le afectó mucho que su mejor hombre le hubiese hecho daño a su hijo.

×POGO TRISTE×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora