✨El topo✨

101 11 0
                                    

PIIIIP... PIIIIP...

-¿Diga? -Se escuchó decir a Conway des del teléfono.

-Hola, Conway... -Dijo Horacio en un tono desanimado.

-Horacio... Hace tiempo que no vienes a trabajar ¿A que se debe?

-Conway... Estoy secuestrado. -Horacio prefirió ir al grano directamente. -Quieren dinero para el rescate.

-Me cago en... -Se escuchó. -Oye, secuestradores, se que estáis ahí. Que sepáis que si os metéis con una sola persona del cuerpo, os metéis con el cuerpo entero. Horacio, iremos a por ti.

-Quieren 2 millones de dólares... -Siguió Horacio.

-¿¡Pero que?! Es demasiado, ¿Que os habéis pensado?

Catorce puso en marcha el plan B cogiendo la bombona de helio que tenían al lado y consumió un poco de helio.

-A ver, superverga-ardiente, o nos das el dinero o no vuelves a ver al crestitas.

-Es demasiado, ni en tus sueños te voy a dar eso por un rescate. -Dijo Conway.

Catorce volvió a consumir helio y volvió a la charla.

-Pues no te damos al cresta, igualmente me cae bien JAJA

-Mira agradeced que aún no estáis todos muertos. -Seguidamente colgó. Puso la mano donde tenía su radio y empezó a informar.

-Quiero que pongan la alerta roja y se ponga a buscar a Horacio. Si no lo encontramos rápido, lo mataran. Lo que no saben ellos es que vamos un paso por encima asique si en algún momento os preguntan contestarles como débiles e indefensos.

-10-4.

-10-4.

-10-4. -Dijeron todos los policías presentes.

-Y... Superintendente, ¿Y-yo me he metido en problemas con Pogo?

-No te preocupes Segismundo. No le diremos que eres el topo, tu secreto está con migo y con Volkov, nada más. Y cuando acabemos nadie tiene porqué saber que tu has estado aquí.

×POGO TRISTE×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora