✨Volkov y Catorce I✨

90 10 1
                                    

Eran las siete de la mañana pero ella seguía despierta, no podía dormir. Se incorporó para tratar de no aburrirse y vió a Volkov yendo de arriba abajo con un fusil de asalto en las manos. Parecía estar vigilando que no se escapara nadie de las celdas.

Bueno, que no se escapara ella, era la única que estaba entre rejas.

-¡Ey tu, ruso! -Le gritó Catorce.

Volkov se giró y la miró mal.

-¡¿Que?! -Le gritó con mala leche.

-¿Que haces?

-¡Vigilarte! ¿Que no lo ves?

Catorce retrocedió.

-A ver, a ver... Hemos empezado con mal pie. ¿Como te llamas?

-Para ti, Comisario Volkov.

-Vale a ver, Volkov... Me llamo Catorce, seguramente ya lo sabes y me gustaría hablar con el Super.

-Muy bien. -Le contestó.

-No, por favor...

Trató de bajarse de la litera con un salto pero cuando llegó al suelo se tropezó y se cayó.

-¡AU! -Gritó Catorce, se hizo daño de verdad.

Jsjs... -A Volkov le hizo gracia pero no quiso mostrarlo. Catorce lo vió reírse.

-Oye, tu no eras el serio del grupo JAJA...

-¿Tu no eras la que me quería matar?

-¿¡QUE?! ¡NO!, Pero si me pareces muy mono... Digo- ¡¿Que?!

-¿Disculpe?

-Quiero hablar con Conway. -Cambió de tema.

-Porfa... -Le puso cara de pena.

Volkov hizo una mueca.

-Bueno, se lo voy a preguntar. Si intentas escapar te vas a federal, que lo sepas.

-¡Bien! -Gritó Catorce.

A Volkov se le asomó una sonrisa y fue hacia el despacho del Super.

Catorce se extrañó porque, según lo que le habían explicado, el rusito era aburrido y frío pero a ella le había parecido... Bueno... ¿Mono?

En menos de cinco minutos Volkov abrió la celda donde ella se encontraba, le puso las esposas y le cogió del brazo.

-Wiiii -Se le escapó a Catorce al empezar a caminar. Cosa por la cual se arrepintió y puso una cara rara.

Volkov volvió a intentar aguantarse la risa pero esta vez Catorce, por suerte, no le vió. Cuando entraron a la sala los dos pusieron cara de póker.

--------------------------------------------------------------

*Nota de escritora*

Lul, Catorce saca al Volkov divertido y Volkov saca a la Catorce infantil...

×POGO TRISTE×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora