✨Explicaciones✨

148 11 0
                                    

_I'M A BARBIE GIRL..._ -Se escuchaba su tono de llamada. Al ver que era Volfov lo silenció y siguió a lo suyo. Saltó el contestador y sinceramente no sé esperaba que le dejara un mensaje.

-Oye... Conway que... Lo siento por lo del otro día y... Me gustaría hablarlo y aclararlo todo porque yo no me suelo abrir a la gente pero... A parte de mi jefe... Para mí eres como un modelo a seguir... Bueno, si quieres arreglarlo quedamos y te lo explico todo...

_PIIIP Fin del mensaje. Si quiere volver a escucharlo pulse uno, si quiere guar-_

Colgó la llamada y directamente fue hacia la comisaría de policía.

Cuando llegó, llamó a Volkov para que fuese a su despacho y este le obedeció y se sentó justo en la silla de en frente. Volkov se mostraba nervioso porque llegaba el momento de explicar que era lo que había pasado.

*Silencio incomodo*

-Conway, a ver, em... Por donde empiezo...

-Gustabo. ¿Que coño te pasa con el?

-Yo le explico; Horacio y yo vimos una foto en Twitter de la noche que vinisteis a mi casa y os despertasteis allí. El caso es que en esa foto salíamos nosotros y... Bueno... Gustabo disfrazado de payaso...

-¿¡Que?! -Dijo Conway, esta vez muy confuso.

-Entonces fuimos hacia la cocina de mi casa donde encontramos nuestros vasos de vodka aún un poco llenos. Investigando los vasos descubrimos que la bebida llevaba heroína, nos habían drogado.

-¿P-Pero como sabéis que fue Gustabo?

-La foto, Conway, la foto...

-Y-Y... ¿Porque tenía Gustabo la cara... Bueno... Así?

-Horacio y yo lo buscamos por toda la ciudad, por suerte lo encontramos y le perseguimos. El notó que le estábamos persiguiendo asique se empezó a dar golpes en toda la cara y todo el cuerpo, cosa que hizo que fuera a ayudarle entonces apareció Gustabo y me vió irme corriendo porque venía el medico.

-Y... ¿¡PORQUE NO ME LO HABÍAIS DICHO?! - Gritó Conway.

-Porque, mírese, desde que le dije lo de Pogo usted no está bien.

Conway movió la boca con el objetivo de contestarle pero no le salió ninguna palabra. Volkov se dió cuenta de que no podía ni hablar y le dijo:

-Ey... Que saldremos de esta situación juntos, ¿Vale? Volveremos a vencerlo.

Conway asintió con la cabeza mostrando una actitud que nunca sería propia de el.

-A ver Conway, no puede estar así de mal, tenemos que seguir investigando para poder vencerlo y... Poder hacer... Bueno, que desaparezca de Gustabo. -Dijo Volkov animado pero confuso.

-No sabemos como hecharlo para que no vuelva... -Dijo Conway desanimado y seguro, lo contrario que Volkov.

-Conway... Se positivo.

-Siii lo conseguiremos... -Volvió a decir Conway desanimado. -Pero tenemos que asegurarnos... Vamos al hospital para saber dónde está.

Fueron hacia el hospital en el patrulla.

×POGO TRISTE×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora