Estaba corriendo lo más rápido que podía, esperando alcanzarlo. Kaneki había estado en Anteiku hace poco, y se había ido antes de que ella pudiese verlo.
Apenas supo, no esperó ni un solo segundo y fue a buscarlo, con la esperanza de poder hablarle después de tanto tiempo.
Terminó de subir las escaleras de un paso peatonal elevado cuando vió lo que estaba buscando. Un chico de cabello blanco caminando hacia el otro lado. Él se dio vuelta al oír los jadeos de Touka.
Era la primera vez que se miraban a los ojos en meses.
Touka POV
Me quedé congelada, no sabía que hacer. No se me ocurría qué decirle. Podría intentar ser casual... no. Tal vez actuar enojada... ¡no, no no!.
¿Qué puedo decirle?
Yo seguía parada ahí, pensando en qué hacer, pero entonces él habla.
- Touka, - me sorprendí un poco de que comenzara a hablar de repente, pero no dije nada - hablé con el jefe hace un rato. Siento que es la primera vez que él cuenta su historia a alguien.
- Oh... - ¿Oh? ¿¡OH!?, ¡ES PRIMERA VEZ QUE ME HABLA EN MESES!, ¡¿Y LE RESPONDO OH?!, cálmate...cálmate...sonríe un poco...
-Él... me dijo que volviera a Anteiku.
No podía creer lo que escuchaba, ¿Kaneki volviendo a Anteiku?... no, espera, no ha dicho que lo haría, solo dijo que el jefe le pidió volver... no es un hecho que lo vaya a hacer... ¿cierto?.
- ¿Y?
- No lo sé... no sé si al volver y unirme al jefe conseguiré lo que quiero.
- ¿Y qué es lo que quieres? - De cierto modo sentí que él quería usarnos para sus propios intereses... ¡¿Qué estoy pensando?!, el no es así... o al menos el Kaneki que conocía no lo era...
- Quiero...protegerlos a todos ustedes, a Banjou, Hinami, Hide, la gente de Anteiku, los otros y... a tí, Touka. No quiero perder a nadie que sea importante para mi, por eso, sacaré a todo el que quiera hacerles daño... sacaré a toda la "maleza".
Desde ese momento lo supe. Kaneki ya no era el mismo, era irreconocible para mi... ¿Sacar a toda la maleza? ¿Protegerlos a todos?.
- ¿Proteger?, ¿a quién vas a proteger?, ¿a quién vas a sacar?, ¿a los humanos?, ¿ghouls?, ¿palomas?, ¿a todos ellos?, ¿acaso quieres meterte en toda esta mierda sin fin? - Ya no intentaría sonar amable, él estaba equivocado, él era otro. - Además, nadie es de tu propiedad como para que hagas lo que quieras... no hay ninguna razón... para ser protegidos por tí. Pretendes cuidar a las personas... pero solo quieres evitar quedarte solo... al final solo se trata de tí, de tu autosatisfacción - esa era la verdad, él nunca quiso protegernos, tan solo tiene miedo de quedarse solo, es un egoísta- eso es... estúpido.
- ¿Acaso piensas que me conoces mejor que yo mismo?
- Sì, lo hago. Te has descarriado
- Bueno, en la medida... en que no te quedes sola...
Me dirigí corriendo hacia él, ya no quería escucharlo, quería desahogarme, quería liberar esta tristeza y este dolor. Hice un golpe hacia su cabeza, pero él lo detuvo sin problema alguno, y tan solo con la palma de su mano.
-¡NO TE BURLES!
Levanté mi pierna rápidamente y hice una patada, pero la esquivó con facilidad moviendo su torso hacia atrás.
- Paremos esto, Touka
- ¡CALLATE! - No iba a parar, quería liberarme, creía que, si lo hacia, podría por fin olvidarlo, ya que no tendría este dolor. Quería olvidarlo, me aseguraría de que no volviese a Anteiku. Seguí pateando y golpeando, pero él no recibía daño alguno - ¡NO DECIDAS TODO POR TI MISMO! ¿¡QUE NO ME QUEDE SOLA!?... Tienes, cicatrices en todo el cuerpo, actúas como un héroe oscuro y trágico... eres... eres...¡ridiculo!. - la sorpresa y el dolor por lo que dije se hicieron notar en la cara de Ken, pero la lástima no duró nada - ¡NO PUEDES NI PROTEGERTE A TI MISMO! ¿¡QUÉ TE HACE PENSAR QUE PUEDES PROTEGER A LOS DEMÁS!? BASURA COMO TÚ...
- Tou..-
- ¡BASURA COMO TÚ NO DEBE ESTAR EN ANTEIKU!
Él se quedo paralizado, ni siquiera intentó defenderse de mi puño, que fue directo a su cara y causó que se desplomara hacia atrás. En el suelo me situé sobre él y continué golpeándolo.
- Por qué... ¿Por qué?... - repetía entre puños - ¿Por qué... tenías que cambiar? - recuerdo al viejo Kaneki, su pelo negro, su sonrisa, su parche... pero ahora tenía frente a mi a alguien de mirada seria, golpeado, de cabello blanco... solo conservaba su parche, el mismo parche que usaba en aquel entonces.
Me paré y volví rápidamente a Anteiku, dejándolo tirado en el suelo, pero no sentía remordimientos.
Kaneki POV
Me quedé ahí, en el suelo, golpeado, pero el dolor que sentía no era físico, era por lo que acababa de decirme.
Pero... tiene razón, no puedo creer que tuviese que ser golpeado para entenderlo. Nunca quise protegerlos a ellos, yo... no quería quedarme solo, era todo puro egoísmo... y ahora, por eso, lastimé a Touka... pero... no quería hacerlo, fuí un idiota, un idiota que pensaba en si mismo todo este tiempo... supongo que ya es muy tarde...
No.
Aún hay tiempo, pero, ¿debería volver a Anteiku?... si no lo hago, las personas que me importan se alejarán de mi, y también afectaría a Hinami. Si lo hago, puedo estar junto a Touka, Nishiki, el jefe...
...
Estaban todos reunidos en la sala de la casa, Banjou, Tsukiyama, Hinami y los otros.
- ¿Por qué tienes esa cara de demacrado Kaneki?
- Tengo algo que anunciar - suspiré - quiero... disolver la banda.
- ¿Eh, por qué? - dijo Banjou con evidente sorpresa.
- Voy a volver a Anteiku.
___________________________________
Espero que les haya gustado este primer capitulo. Como habrán notado, es principalmente el capítulo 120 del manga, ya que desde este momento comienza la historia que quiero relatar en este Fanfic.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué... tenías que cambiar? (Kaneki x Touka)
FanfictionKaneki Ken ha cambiado. Torturado, destrozado física y mentalmente, el inofensivo empleado de Anteiku ha dejado atrás su antigua forma de ser. Aún asi, para Kirishima Touka, el chico que ella conoció sigue ahí. Pero el anhelado reencuentro solo le...