Kaneki ha vuelto a Anteiku, y tanto él como Touka han decidido que no esconderán sus sentimientos el uno del otro, sin saber que su amor es correspondido. Mientras tanto, una amenaza se cierne sobre Anteiku: el CCG. Las palomas han averiguado que el ghoul conocido como el "Búho de un ojo" se oculta en el distrito 20, y se preparan para lanzar un ataque a gran escala. El choque definitivo entre los dos mundos se acerca.
Touka vuelve tarde a casa, las estrellas ya están completamente visibles en el cielo.
Touka POV
Estaba muy cansada, tuve que cambiar por completo mi ruta debido a que la calle que siempre tomo estaba bloqueada, así que terminé llegando a la pasarela en donde vi a Kaneki por primera vez. Hacía frío, pues ya estaba anocheciendo, y tan solo quería llegar a Anteiku rápidamente, o terminaría resfriada.
Subí a la pasarela, estaba muy distraída mirando el cielo nocturno. A pesar de que las estrellas no se ven muy bien por vivir en Tokio, siempre son algo hermoso de observar. Pasé al lado de una persona que estaba inclinada en la baranda mirando hacia un lugar que no podía saber. En un principio no le di importancia, pero entonces ví quién era. Kaneki estaba ahí, con la vista perdida, con la luz de la luna iluminándole la cara. Era como ver a un personaje de película.
- ¿Kaneki?
Kaneki POV
La luna estaba igual que siempre, pero por alguna razón, esta noche la encontraba mil veces mas bella, estaba feliz por volver a Anteiku y tener a Touka cerca de mi otra vez, pero, también estaba preocupado. ¿Y si algo malo llegase a pasarle?, estando yo tan cerca, y que aún así le pase algo... no me lo perdonaría. A pesar de que lo que dijo es verdad, siento que... tengo el deber de protegerla... además de por que sea importante para mi, también como pago, como compensación por lo que ha hecho y lo que ha arriesgado por mi.
ki...
Hacía mucho frío, pero la vista valía la pena
neki...
Entonces, me di cuenta de que escuchaba una voz familiar, y se oía muy cerca
- ¡Kaneki!
Me sobresalté. Era la voz de Touka.
- ¿Uh?, ah, hola Touka.
- Hola... ¿qué te pasa?, tenías la vista perdida y una mirada triste, además, te estuve hablando varias veces y no reaccionabas, ¿estás bien? - Sentí que se acercó un poco, sí estaba preocupada. Me dí vuelta para hablarle de frente, y me encontré con su mirada, demasiado cerca de mí. Sentí como me sonrojaba enormemente.
Ella se alejó repentinamente y cubrió sus mejillas
- Eh... uhm... ¿qué haces afuera a esta hora Touka?
- V... vengo de la escuela.
- Ya veo, me han dicho que quieres entrar a Kamii
- Ah... si, sobre eso, pues...
- ¿si?
- Pues... quería entrar ahí para, no sé, saber más de tí, ver cómo era ese lugar al que ibas...
No sé por qué, pero me sonrojé de nuevo.
- Ya veo - le sonreí a Touka - nunca creí que harías eso por alguien.
Touka POV
No podía seguir ahí, me iba a terminar estallando la cara, estaba enormemente sonrojada, intentando ocultarlo con mis manos.
- ¿Te puedo preguntar algo Kaneki?
- ¿Qué cosa?
- ¿Por qué volviste?, no es que me moleste, solo tengo curiosidad.
Ken miró al cielo antes de responder.
- Bueno... me di cuenta de que en el camino que había tomado no podría llegar a nada, y si lo hacía, terminaría perdiendo a gente que me importaba. Creo que me dí cuenta de que ustedes importan más de lo que me pasó a mí.
- Vamos... no tienes que ponernos por sobre tí.
- No es eso... es que, creo que ya no me importa seguir buscando las razones de Kanou para convertirme en esto; de todos modos ya no hay vuelta atrás. Yo... prefiero aceptarlo y, tener una vida más tranquila, con ustedes... con la gente que quiero.
Ya no podía aguantarlo, el calor era tanto que incluso el frío de la noche no podía contra mis mejillas sonrojadas.
- Kaneki, tengo que decirte algo...
- ¿Uh?
- Y... yo, en realidad... estaba esperando que volvieses... siento que, cuando estabas aquí... era todo un poco más... alegre. Me ayudaste a sobrellevar muchas cosas, te arriesgaste por mí, me apoyaste. Yo... estoy muy feliz de que volvieses... - ya no había cómo detenerme - Kaneki, tu... tu m...
Me vi interrumpida por una voz que no oía desde hace mucho tiempo. La voz de Banjou.
- ¡Eeeeh, Kaneki! ¡Te he estado buscando, el jefe quiere hablar contigo!
- ¡Ya voy! ... ¿qué es lo que ibas a decir Touka?
- ¿Eh?... ah si... que tu... eh... ¿no te vas a teñir el pelo de vuelta? - ¿¡QUÉ!?, perdí todo el valor para decirlo después de esa interrupción, así que solo dije lo primero que se me vino a la mente.
- Uh... no lo creo, de hecho... me gusta como se ve. - me miró con una sonrisa, y me sonrojé de nuevo, ¡menos mal que era de noche, no se notaba demasiado! - ¿vamos a la cafetería?
- Si, vamos...
Esa noche, aprendí un poco más de cómo piensa Kaneki. Esa noche, la distancia entre nosotros se redujo...
Shinohara POV
Estaban todos los miembros del escuadrón de reducción del Búho reunidos escuchando a Yoshitoki.
- Ahora, nuestra investigación nos ha llevado a encontrar el paradero del Búho
Los murmullos se esparcieron por toda la sala, y Yoshitoki hizo una pausa y esperó a que pararan.
- Él se esconde en... el distrito 20. Aún no sabemos exactamente qué lugar del distrito, pero con el progreso que hemos hecho seguramente lo sepamos en más o menos un mes. Los preparativos de la operación comienzan desde mañana. Señores, vamos a atraparlo y asesinarlo, en nombre de todos los valientes investigadores e investigadoras que fallecieron e los intentos de capturarlo. Vamos a cazarlo a él, y a todo el Aogiri.
_____________________________________________
Muy buenas, espero que disfruten este capítulo, aunque tal vez sea un poco corto.
Gracias por más de 40 visitas, y si quieren estar al tanto de los nuevos capitulos o cualquier aviso no duden en seguirme :3.
Dejen cualquier opinión, sugerencia, consulta o critica (obviamente constructiva, no insultos, por favor) en los comentarios!
Gracias por leer! c:
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué... tenías que cambiar? (Kaneki x Touka)
FanficKaneki Ken ha cambiado. Torturado, destrozado física y mentalmente, el inofensivo empleado de Anteiku ha dejado atrás su antigua forma de ser. Aún asi, para Kirishima Touka, el chico que ella conoció sigue ahí. Pero el anhelado reencuentro solo le...