Una tarde nublada, Kaneki y Touka se encontraban disfrutando de una comida en un restaurante de aparirncia cualquiera, que secretamente servía carne humana, hablando de los temas que cualquier pareja hablaría. Habían tenido una vida muy calmada hasta el momento, y ambos desean con todo su corazón que aquello no cambie jamás. El hecho de que ambos estén juntos les trae mucha felicidad.
Pero, mientras seguían conversando, una conversación de dos hombres unos asientos mas allá llama su atención.
Aquellas personas hablaban sobre una operación del CCG en Anteiku, su hogar.
Touka POV
Me quedé sin habla, ¿acaso escuché bien?, supongo que sí, ya que Ken también tiene los ojos abiertos como platos, nunca lo había visto así.
Ambos intentamos actuar lo más normales posibles, terminamos nuestros platos rápidamente y nos fuimos del lugar a toda velocidad (pagamos, obviamente). Afuera estaba lloviendo levemente, pero no habíamos traído paraguas. Íbamos tan rápido que casi nos resbalamos varias veces en el camino.
- Tenemos que avisarles lo antes posible - Kaneki dijo sin siquiera dejar de mirar al frente
- Si, pero... ¿qué haremos? ... si atacan Anteiku...
- No lo sé... debemos hablar con el jefe.
Al menos media hora nos demoró llegar a la cafetería. Subimos las escaleras y abrimos la puerta.
- Bienveni... ah, hola chicos.
- Hola Irimi, ¿está el jefe?
- Si, está en su despacho.
- Gracias.
Caminamos lo más rápido que pudimos por el pasillo hasta que llegamos a la puerta de la habitación que el jefe usa como su despacho. Kaneki tocó la puerta y entró, y yo lo seguí.
El jefe Yoshimura estaba sentado mirando por la ventana. Había una atmósfera de tranquilidad en el lugar, muy diferente a nosotros.
- Jefe
- ¿Si?
- Estábamos en un restaurante hace poco, y habían dos hombres hablando, al parecer del CCG. - Kaneki dijo estas palabras tan rápido que tuvo que pausar un poco antes de seguir hablando - estaban hablando sobre una operación que tiene que ver con Anteiku. Al parecer... quieren atacar Anteiku por... lo que supongo que usted ya sabe. - ¿A qué se refería con "lo que supongo que usted ya sabe" ?, ¿algo que yo no sé?.
- Ya veo... Ken, diles a los chicos que cierren cuando se vayan los clientes. Que no dejen a nadie más entrar, y que apenas terminen vengan a mi despacho. Yo avisaré a los demás.
- Si señor.
Ambos salimos de la habitación. Antes de que Kaneki fuese a la cafetería lo detuve.
- Oye... ¿a qué te referías con eso que suponías que el jefe sabía?
- Ah... eso... de hecho no sé si contarte. - debía de ser algo importante. - Hm... está bien... - él tomó aire - El jefe... es el padre del búho - ¿¡QUÉ!?, ¿cómo podía ser él su padre? - y... para protegerlo él adquirió un Kagune muy parecido al de su hija - espera... ¿el búho es mujer? - entonces, cuando ella no puede pelear, él la cubre, pero él nunca ha matado a nadie. Y al parecer el CCG descubrió la diferencia entre ambos búhos... pero... no entiendo cómo descubrieron que se encontraba aquí. Si alguien se los dijo, tuvo que ser alguien que conociera esa historia, y no muchos la conocen.
No dije nada por unos segundos. NUNCA en mi vida se me ocurrió pensar que aquel hombre de apariencia tan amable y que tanto me ha ayudado sea el padre de semejante monstruo. Seguramente la historia es mucho más que eso, pero no podíamos seguir perdiendo el tiempo. Ambos nos dirijamos a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué... tenías que cambiar? (Kaneki x Touka)
FanfictionKaneki Ken ha cambiado. Torturado, destrozado física y mentalmente, el inofensivo empleado de Anteiku ha dejado atrás su antigua forma de ser. Aún asi, para Kirishima Touka, el chico que ella conoció sigue ahí. Pero el anhelado reencuentro solo le...