Kaneki y Touka acababan de luchar contra tres ghouls misteriosos que por alguna razón bloquearon su camino. Con una muy buena coordinación y habilidad fueron capaces de vencerlos, pero cuando Ken se dió vuelta, la chica de pelo azul había desaparecido. Desesperado, corrió por todo el lugar sin encontrar pista alguna de ella.
Entonces, en la lejanía puede oir un grito, puede oirla gritando su nombre. Sin esperar ni un segundo corre freneticamente hacia el lugar de dondre provenía un grito, y termina llegando a una vieja bodega debajo de la autopista. Probablemente sea una trampa, pero Kaneki no iba a dejar que le hicieran nada.
Kaneki POV
Ante mi había una vieja bodega, enorme y oxidada. No tenía puertas, de hecho, estas estaban tiradas a un lado, y desde adentro provenía una tenue luz. Estaba seguro de que habían llevado a Touka a este lugar.
Me acerqué a la puerta y miré a ambos lados antes de entrar. El lugar estaba vacío, aunque no podía saberlo, la luz venía de unas lamparas en el techo, y creaban un camino iluminado, dejando los lados completamente oscuros. Al final de ese camino hecho por las luces, había alguien en una silla, era Touka.
- ¡Touka!
- ¡Kaneki! ... ¡Cuidado!
Miré hacia atrás en el momento justo en que una persona salía del lado oscuro de la bodega. A diferencia de las personas que combatimos antes, este hombre se veía bien vestido y limpio, y tenía una sonrisa perversa en su cara. Otras cuatro personas en trajes salieron detrás de él. Ellos tenían mascaras, excepto por la primera.
- ¿Quienes son ustedes?
La persona que salió primero habló
- No tienes por qué saberlo. Después de todo serás comida en unos minutos. Te hemos estado observando, eres un ejemplar muy raro, y estamos seguros de que tu carne será muy buena. Hemos estado buscando algo decente para comer desde hace mucho. Los Ghouls comunes no nos satisfacen - dijo todo esto sin quitar esa perversa sonrisa de su rostro - ahora, por favor no te resistas... y tranquilo, podrás reunirte con tu amiguita después... pero no en este mundo.
Los cuatro hombres detrás de él dejaron salir sus Kagunes. Habían dos que tenían kagunes tipo Rinkaku (especializados en fuerza bruta y con forma de tentáculos), uno era un Ukaku (como el de Touka) y el otro un Bikaku (con forma de cola). Luego el hombre sin máscara también dejó salir su Kagune, que empezó a salir como cuatro tentáculos que se adhirieron a su cuerpo y su cara, creando una armadura de color rojo que cubría gran parte de su torso y sus piernas, con dos tentáculos saliendo de su espalda. Estos ghouls eran caníbales, pero al parecer solo uno de ellos había comido suficiente para convertirse en un kakuja (un tipo de kagune que crea una armadura y es extremadamente poderoso).
Touka POV
Estaba intentando salir de a silla en la que me habían amarrado, pero no podía sacar mi Kagune. Cuando me trajeron aquí estos hombres me obligaron a comer comida humana, y inmediatamente comencé a sentirme más débil. Ellos lograron que no la vomitase, y ahora tenía un dolor en el estomago enorme que me impedía moverme. Quería ayudar a Kaneki, no iba a poder luchar contra ghouls asi él solo.
- Saben... no me gusta que le hagan daño a la gente que quiero.
Kaneki liberó su Kagune desde su espalda, pero esta vez no eran cuatro tentáculos. Eran... ¡seis!. Seis tentáculos tan rojos como la sangre y con puntas tan afiladas como una espada emergían de su espalda, y apuntaban hacia adelante en una posición de combate.
Con un estremecedor grito Ken cargó hacia adelante. El Kakuja lanzó uno de sus tentáculos al ataque mientras el otro lo rodeaba, pero fueron esquivados con una habilidad sorprendente. Al mismo tiempo el Ukaku disparó sus muchos proyectiles contra él, y los Rinkaku atacaron al mismo tiempo. Kaneki tomó los cristales con uno de sus tentáculos y los lanzó contra los Rinkaku, que retrocedieron un momento. Él corrió al rededor del Ukaku mientras el kakuja intentaba desesperadamente golpearlo. El Bikaku atacó, pero su kagune fue cortado a la mitad por Kaneki. Con otro ataque enterró otro de sus tentáculos en el estómago del Ukaku, y lo lanzó hacia el Bikaku, que al estar distraido por esto fue perforado por Kaneki. En tan solo veinte segundos había neutralizado ya a dos ghouls. Kaneki era más fuerte de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué... tenías que cambiar? (Kaneki x Touka)
FanfictionKaneki Ken ha cambiado. Torturado, destrozado física y mentalmente, el inofensivo empleado de Anteiku ha dejado atrás su antigua forma de ser. Aún asi, para Kirishima Touka, el chico que ella conoció sigue ahí. Pero el anhelado reencuentro solo le...