Touka pasó la noche entera pensando en lo que acababa de pasar; por una parte se sentía desahogada, pero por la otra culpable, culpable de lo que le había dicho a Kaneki, de cómo seguramente había herido sus sentimientos. A pesar de que se dijo a si misma de que no quería que Ken volviese, una parte de ella aún lo quería de vuelta.
Pero ella no sabía que el muchacho de pelo blanco había tomado ya la desición de regresar, y no lo haría solo. Banjou y sus seguidores habían aceptado ir con él.
Touka se dirigía de vuelta a la cafetería luego de un día de escuela, sin tener ídea de lo que pasaría después.
Touka POV
La caminata de vuelta a Anteiku se me hizo demasiado corta, no pude parar de pensar en qué tal me fue en el examen, no había podido estudiar correctamente, mi mente no paró de pensar en lo que pasó la tarde anterior.
Doblé la esquina de la calle donde se encuentra la cafetería, y vi la espalda de alguien que entró, seguramente era un cliente. No le dí importancia y llegué a la puerta y entré, el lugar estaba como siempre, unos cuantos clientes tomando su típico café, Koma detrás del mostrador lavando algunas tazas, y Roma sirviéndole a otra persona. Nishio no estaba, era su día libre.
- Ya llegué
- Bienvenida, Touka-chan - no podía creer la voz que acababa de oir, era definitivamente la voz de Kaneki.
Miré a la izquierda y ahí estaba, no lo había visto antes, definitivamente era él, vestido de una manera casual y con su parche en el ojo izquierdo.
- Q...q... ¿qué...? - no podía articular ninguna palabra, ¿por qué estaba él aquí? - tú... ¿q...? - simplemente estaba aturdida, así que no pensé nada mejor que pasar por su lado y irme a mi habitación.
Kaneki POV
- Vaya Kaneki, parece que está algo emocionada de verte - Koma dice, con un tono algo burlón
- ... Espero que podamos llevarnos bien de nuevo...
Touka obviamente estaba muy afectada por que yo me marchara, y no la culpo. Ella arriesgó su vida para rescatarme de Yamori, y yo me fuí, y no me di cuenta de lo mal que estaba hasta ahora, comprendo totalmente su enojo contra mí. Tal vez no vuelva a hablarme, o las cosas nunca estén como estaban antes... no puedo creer que mi determinación por buscar a Kanou incluso haya hecho que... le hiciese eso a la persona que... que me gusta. Que amo.
- ¿Kaneki? ¿Kanekii? - Salí de mis pensamientos repentinamente
- ¡Ah!, ¿si?
- Estabas mirando el suelo con la mirada perdida, ¿estás bien?
- Si... debe ser que estoy algo cansado. Iré a mi cuarto.
Koma POV
Kaneki debe estar afectado por la actitud de Touka hacia él... pobre chico,..
- Koma-san, aquí hay más tazas vacías
- Déjalas en el mostrador, Roma. Eh, oye, ¿no que querías conocer a Kaneki?
- ¿Uuh?, claro, ¿por qué lo dices?
- Pues por que acaba de llegar, y hasta habló, ¿no lo viste?
- ¿¡EEEEEEEH!?, ¡OH NO, ESTABA DEMASIADO OCUPADA CON UNO DE LOS CLIENTES!, ¡NO LO VI!, ¡¿DONDE ESTÁ?!, ¡QUIERO VERLO!, ¿ES COMO DICEN QUE ES?, ¿ME MIRÓ?.
- Cálmate Roma, él se fue a su habitación, no lo molestes, está muy cansado. Tal vez lo hubieses visto antes si tu turno empezara antes. Él vino en la mañana a hablar con el jefe.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué... tenías que cambiar? (Kaneki x Touka)
FanfictionKaneki Ken ha cambiado. Torturado, destrozado física y mentalmente, el inofensivo empleado de Anteiku ha dejado atrás su antigua forma de ser. Aún asi, para Kirishima Touka, el chico que ella conoció sigue ahí. Pero el anhelado reencuentro solo le...