Kaneki POV
Sentí el calor producido por un rayo de sol sobre mi cara. En algún momento me quedé dormido.
Pero... ¿cómo?. Estaba en plena pelea contra el investigador de la CCG...
Abrí los ojos, y el lugar donde me encontraba se me hizo familiar; era mi habitación, no, nuestra habitación. Era de mañana, y yo estaba en la cama. Tenía una venda puesta en mi costado, la cual tenía sangre, pero no sentía dolor alguno.
Me incorporé lentamente, causando que la cama crujiese. Me estiré un poco para despertarme bien, y miré hacia el lado.
Un momento.
¿Dónde está Touka?. No recordaba mucho de la noche anterior, pero estaba seguro de que ella estaba ahí.
No será que... no, no podía ser. Ella estaba bien, seguramente huyó.
Entonces, me dí cuenta de que había alguien en una esquina de la habitación, observándome. El darme cuenta hizo que me sobresaltase, pero luego me dí cuenta de quién era.
Yomo.
- ¿Y... Yomo?
- Tranquilo Kaneki, te encuentras bien.
- ¿B... bien? - entonces le pregunté lo que de verdad quería saber - ¿Dónde está Touka?
Su rostro cambió, ahora mostraba un poco de preocupación... ¿por qué?.
- Touka... ella... - no siguió hablando.
- ¿Ella qué?... ¡¿ELLA QUÉ?!
- Ella... ya no está...
- ¿Ya... no está...? ... ¿A qué te refieres con que... ya no está?
- Que ella... falleció, Kaneki...
¿F...falleció?
¿Escuché bien...?
No... no... no... ¡no...!.
- T... tienes que... tienes que estar bromeando... - mi voz sonaba entrecortada, un enorme nudo en mi garganta me dificultaba hablar - P... por favor... dime que estás bromeando... dime que... estás... bromeando... por favor... dime que no es cierto... - las lágrimas escurrían por mi rostro - por favor... por favor... no... no... dime que es mentira... no... no es cierto... por favor... ¡POR FAVOR, DIME QUE ES MENTIRA!
Él no respondió.
Era verdad... ella... ella... no...
Otra vez... no pude protegerla... no...
No...
Touka... Touka... no, no es cierto... no es cierto... ella está viva... lo sé... está viva... está...
- P.. puedes... dejarm... dejar-me... solo un momento... por favor...
Él salió de la habitación, dejando cerrada la puerta. Me paré de la cama.
- Touka... no... ¡NO!
La rabia, la impotencia y la tristeza me superaron. ¿Qué pasó?
¿Cómo es posible que... esto... pasara?
- ¡NOOOOOOOOOOOOO!
Comencé a patear la cama. El suelo retumbaba.
- Eres débil- esa voz no... Rize... - Murió porque eres débil
- No... desaparece... ¡SAL DE MI CABEZA!
- Es tu culpa.
- ¡CÁLLATE!
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué... tenías que cambiar? (Kaneki x Touka)
FanfictionKaneki Ken ha cambiado. Torturado, destrozado física y mentalmente, el inofensivo empleado de Anteiku ha dejado atrás su antigua forma de ser. Aún asi, para Kirishima Touka, el chico que ella conoció sigue ahí. Pero el anhelado reencuentro solo le...