Locura

3.6K 208 18
                                    

Kaneki POV

¿Qué está pasando?

¿Dónde estoy?

¿Por qué ya no hace frío?... ¿Dónde está Touka? 

No recuerdo qué pasó... 

¿Me estoy moviendo?

Veo algo... lluvia. 

Siento como si estuviese moviéndome... 

¡AGH! 

¿Acabo de sentir... dolor?

Lentamente... la imagen que veía cambió. Primero todo era borroso. Una extraña silueta vestida de blanco... no, no era blanco, era algo así como crema... Se estaba acercando. Yo estaba... ¿tirado en el suelo? 

¿Qué pasó?. Estaba hace unos segundos en otro lugar. ¿Por qué estoy en una enorme sala blanca?. Supongo que es una sala, no veo las paredes. 

Hay alguien frente a mi. Alguien que reconozco. 

Rize.

¿Estaba alucinando? ¿Esto era algo producido por mi mente? ¿Estaba volviéndome... demente?

- Ha pasado mucho tiempo, Kaneki. Te ves diferente. - No hice nada más que mirarla. ¿De verdad me estaba hablando? - ¿No vas a decir nada?

No podía decir nada, estaba sorprendido y confundido. No había manera de saber si estaba ocurriendo realmente. 

- ¿Qué te sucede?, ¿no quieres hablar conmigo?

- ¿Esto está pasando en realidad?

- Eso queda a tu interpretación. Puede que esté en tu mente, o no... ¿qué sucede? ¿por qué esa mirada tan extraña?

- E... ¿extraña?

- Tienes una cara muy abatida... muy triste. ¿Por qué? Después de todo, esto es tu culpa.

- ¿Mi culpa...? ¿Qué cosa... es mi culpa?

- Aún no aprendes... mira a tu alrededor. 

Hice lo que ella me dijo, y repentinamente ví el oscuro callejón de nuevo, en él, había un cuerpo en el suelo, sobre un enorme charco de sangre que seguía creciendo. Aquella persona tirada tenía el cabello largo, de color azul. Esa persona era... ¿Touka?

- Qu... quién es... ¿¡Touka!? - comencé a correr hacia el lugar donde estaba su cuerpo, pero este se iba alejando más y más. Toda la escena se estiraba hasta desaparecer. 

- Tu debilidad ha vuelto a lograr que tus seres queridos sean lastimados. Nunca aprendes. Primero fue Ryoko-san, ahora también tu amigo Yoshimura, y los empleados de Anteiku. A tu querida Touka. A tu amada. Eres débil, Ken Kaneki. Aún después de tanto, no puedes proteger a nadie. A este paso... volverás a quedarte solo. ¿Es eso lo que quieres? 

- Cállate. 

- De nuevo serás un niño llorón sin nadie a tu lado. Y todo es culpa tuya. De tu debilidad. Si hubieses atacado al investigador de inmediato, ella habría podido huir. Debiste venir solo, pero fuiste débil de nuevo y dejaste que unas palabras te convencieran.

- Cállate...

- Si nunca hubieses dejado que Yamori te torturara, o que te secuestrara en primer lugar, Yoshimura nunca habría peleado en su forma de búho, y los investigadores seguramente no habrían descubierto la diferencia entre el verdadero y su padre. Pero no lo hiciste. Ya pasó, y tienes que enfrentar las consecuencias. Querías proteger a todas las personas, pero no puedes ni protegerte a ti mismo, y al final, después de todo lo que te esforzaste por cuidarlos, no ha servido para nada. Mira lo que está pasando, ¿crees que esto hubiese sido así incluso si no te secuestraban?. Tú arruinaste las vidas de todas las personas que quieres. Nunca las protegiste. Solo intentabas no quedarte solo. Era tan solo un acto egoísta, y ahora estás pagando las consecuencias por tu egocentrismo. Te quedarás sin nada, y todo pasó por que eres débil. 

¿Por qué... tenías que cambiar? (Kaneki x Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora