CAPITULO. 28

2.7K 104 19
                                    

Erik se quedo tras de mí, lo aprecie realmente porque mi pies estaban débiles, no solo porque me acababan de quitar la bota ortopédica por haber insistido he insistido al doctor, mi fractura estaba mejor, solo la use dos meses y me había soldado perfectamente, y los zapatos que hoy usaba era de 5 cm, nada alto pero no aptos para una persona que acaba de usar yeso. pero no era mi pie el que me molestaba, sino presenciar eso que no entendía para nada.

-Estas bien, quieres que te siente en alguna parte- me dijo Erik, sonaba muy preocupado.

-Yo iré sola Durm pueden seguir hablando- les hice señas de que me iría y camine lento a una mesa vacía, no quería que Reus me viera, aunque presentía que ya lo había hecho.

-Mami mila es mi amigo el quele conocel a mi hemanito- a su lado estaba un pequeño niño rubio, eran como de la misma edad, el niño toco mi vientre y me sonrió.

-Tienes un helmanito que cabe ahí- le dijo ese pequeño a mi Killian, me reí, tanta inocencia.

-Si y es un niño, mama le ponda Julian como mi papa-

-Cuando tu helmanito sea gande jugala con nosotos?- dijo el otro niño.

-Dice mami que si- después de estar tocando mi vientre ambos niños se fueron a jugar, yo estaba mirando solo mi vientre, no quería ver hacia ningún lado donde él pudiera estar, me era demasiado duro verle, después de que marque millones de veces, que pregunte a todo mundo por él, el nunca dijo nada, solo se fue como todo un cobarde.

-Holland si quieres podemos regresar- llego Mats a mi lado, vi que no se sentía muy cómodo el tampoco con la situación.

-Pero Killian está jugando con su nuevo amigo, deberíamos esperar un poco mas-

-Estás segura, le puedo pedir a Kuba que lo lleve después a casa, no tienes que pasar por todo esto, le hará daño al bebe- cuando dijo eso toco mi vientre, cerré los ojos y asentí, era lo mejor, ahora no estaba para nada tranquila y sé que mi bebe sentirá todo eso.

-Bien, deja y me despido de los chicos- el me ayudo a levantarme, mi pie ahora si me estaba molestando, le pedí que me pasara mi bolso y de ahí saque unos zapatos sin tacón de color negro, me ayudo a ponérmelos.

-Sabes creo que fue mala idea que el doctor te quitara esa bota, tu pie aun no está bien, esta inflamado-

-Es también por el embarazo Mats, los pies se hinchan así que no te preocupes mi pie está mucho mejor-

-Vamos te llevare con los chicos- camine junto a él, Kuba, Lucasz, Durm, Neven, Sven y Jurgen estaban ahí, cuando nos vieron llegar a su lado todos estaban muy serios.

-Vamos chicos sabia que el regresaría, no se sientan mal por nosotros, que el este con Cathy solo me confirma que ambos son tal para cual, así que ahora cambien esas caras, ellos también deben disfrutar de la fiesta- todos miraban atrás de mí, me gire y lo vi, estaba a escasos dos pasos de mi, Cathy también estaba con él, el me miro a mi y después miro más abajo, mi vientre, miro a Mats y solo se dio la vuelta.

-Ya es hora de que nos vayamos, ella debe descansar, sus pies están un poco hinchados por el bebe- dijo Mats, todos se despidieron de nosotros, Kuba se haría cargo de Killian.

Nos despedimos de Killian que se quedaba muy contento de seguir jugando, Mats no decía nada, y la verdad era mejor, así no debíamos tener la conversación molesta sobre esos dos desgraciados.

-De verdad estas bien?-

-Si Mats, estoy perfecta, ambos sabíamos que él iba a regresar así que pues ya no aplazamos mas las cosas, solo que he decidido que no quiero a un hombre como el cerca de mi hijo, no quiero que el vea que su padre sale con una y con otra, solo no quiero eso para el-

ALGO INESPERADO (Marco Reus) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora