CAPITULO. 23

5K 114 25
                                    

POV Holland

Me vestí, era un vestido de tirantes anchos color azul marino con beige, que llegaba hasta las rodillas y lo acompañe con unos zapatos de tacón marrones, deje mi cabello suelto que llegaba debajo de mis hombros más o menos a la mitad de mi espalda, estaba en ondas.

Me maquille sencilla, no había visto a Joel, quizás estaba en el cuarto con Killian, salí de la habitación, escuche susurros en la habitación de al lado, abrí la puerta y vi a Killian en su camita y a Joel leyéndole un cuento, ellos son tan unidos, son como mejores amigos.

-Hola amor- dije entrando a la recamara, Joel me miro, dejo el libro a un lado, Killian ya estaba dormido.

-Hola, que tal si bajas tu primero debo arreglarme y no quiero que la reservación se pierda, Killian me ha entretenido un poco- asentí, no podíamos perder la reservación, el restaurant del hotel es muy bueno.

-Bien nos vemos halla cielo- él se paro y me vio de pies a cabeza.

-Estas tan guapa, ese vestido te queda fantástico- me di una vuelta, el rio y beso mis labios.

-Nos vemos abajo amor- salí de la suite, tome el elevador, no soportaría bajar las escaleras con los zapatos tan altos que usaba.

Llegue al restaurant, el mesero que era un chico joven me sonrió en cuanto me vio, el estaba coqueteando conmigo.

-Disculpe estoy aquí por una reservación a nombre del señor Veltman- el joven dejo su papel de conquistador y asintió, me llevo a la mesa que ocuparía, abrió unas puertas, estaba yendo hasta la terraza, cuando vi la mesa no estaba vacía, pensé que era una equivocación pero me quede de piedra cuando Mats se puso de pie.

-Aquí esta, ya ha llegado su novia señor Veltman- dijo el mesero, mire a Mats, algo no estaba entendiendo.

-Gracias nos puede traer la carta- dijo Mats y el mesero paso a retirarse

-Que haces aquí- pregunte yo, aun no me sentaba y no pensaba hacerlo hasta que alguien me explicara que era toda esta locura.

-A sido idea de Joel, el ha dicho que tenemos mucho de que hablar, por favor no te molestes con él, sus intenciones son buenas- asentí, se que Joel lo hace por mi pero odio que haga cosas a mis espaldas.

-Bien, deberíamos de sentarnos- el saco la silla para mi, después tomo asiento frente a mí.

-Por donde empezamos- dijo él, eso mismo me preguntaba yo.

-No lo sé, dime tu-

-No sabes lo que sufrí al leer tu carta, saber que te perdí sin haberte tenido, estaba molesto contigo, conmigo, estaba molesto con la vida- había elegido por la parte que menos quería.

-Juro que esa nunca fue mi intención, solo que tarde o temprano debía volver, eso lo sabías, para que alargar las cosas-

-No fue tu partida, fue la manera en la que lo hiciste, no dijiste nada, solo desapareciste, y ahora te veo dos años después, eres toda una mujer, tienes una pareja y un hijo-

-Yo pensaba que tu regresarías con Cathy, pensé que un nosotros ya no cabria ahí, aparte aun estaba muy reciente lo de Marco, no podía hacer a un lado todo eso y estar en una relación contigo, apresure mucho las cosas y realmente lo lamento si alguna vez te di falsas esperanzas-

-Siempre supe que tu no dejarías de amarle de la noche a la mañana, se que él ha sido el amor de tu vida, te vi sufrir por él, Marco fue un idiota, pero hay que reconocer que él ha cambiado, estuvo destrozado cuando te fuiste-

-Tan destrozado que se caso con Caroline, vaya manera de sentirse destrozado-

-Ella era la única que estuvo a su lado y soporto toda la mierda que arrojaba a las personas que se preocupaban por él, las cosas entre ellos no funcionaron y terminaron, nunca llegaron al alta, solo firmaron ese papel-

ALGO INESPERADO (Marco Reus) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora