Me desperté, mire mi despertador y eran las 9:00 de la mañana, dormí muy bien, me despoje de las cobijas y me senté en la cama, después que me desperece camine a mi closet y tome un vestido negro de manga larga hasta arriba de la rodilla, unas medias negras y mis botas negras con tacón ancho.
Entre al baño, era bastante pequeño, tenía una ducha sin tina, un lavabo pequeño con un espejo en la pared y el inodoro.
Tomé una ducha, me cambié rápido porque aun estando dentro y con la ventanilla cerrada hace frió, salí del baño, me desenrede el cabello y me puse a secarlo, me quedaron unas ligeras ondas, mi cabello es rubio, como la típica chica estadounidense, me llega a la mitad de la espalda, y es ligeramente ondulado.
Me maquille un poco, salí del dormitorio, el pasillo estaba desierto, hoy no hacia tanto frió. ha de ser porque aún es temprano pero según yo cuando es temprano hace más frío, bueno quizá hoy sea un bello día soleado, baje por las escaleras, los elevadores no son muy de mi agrado pero lo uso cuando es realmente necesario, como ayer que cargaba mis maletas, llegue al primer piso, aquí ya se veía más gente, estaba un poco desorientada, camine sin rumbo si acaso me sentía perdida ya preguntaría a alguien.
-Hola- escuche una voz detrás de mí, me gire y lo mire.
-Hola Jared- salude, tenía una linda sonrisa en su rostro.
-¿Cómo estás?-
-Bastante bien, gracias por recomendarme el restaurante de anoche, estuvo muy bueno-
-Qué bueno que te gusto, es de mi tío Stefan, por eso te lo recomendé, todos los fines de semana almuerzo ahí-
-Pues es grandioso, y ¿qué haces?- pregunte por curiosidad.
-Solo ando caminando, todas las mañanas salgo a caminar, tú qué haces, te vez como medio pérdida- bueno es que en realidad lo estaba.
-De hecho lo estoy, solo camino sin rumbo, quiero conocer un poco el campus-
-¿Necesitas ayuda?-
-No quiero molestar, en verdad lo agradezco pero no dejes de hacer tus cosas por mí-
-No es molestia, no tengo nada mejor que hacer, me gustaría mostrarte lo mejor del campus, la biblioteca central, el comedor, el museo, y los demás lugares, ¿qué dices?- este chico cada vez me caía mejor, lo bueno es que lo tengo como vecino de habitación.
-Vamos- camine a su lado, aun usando zapatos con tacón solo alcanzaba a llegarle al hombro.
-Y ¿que estas estudiando?- me pregunta.
-Periodismo, y ¿tú?-
-Yo estudio fisioterapeuta, estoy esperando un puesto para trabajar con el equipo de fútbol de aquí, ya sabes el Borussia Dortmund, esa sería una gran oportunidad para mí- lo observe, he escuchado bien, él quiere trabajar para mi equipo favorito.
-Eso suena asombroso, yo amo los deportes, estudio periodismo para algún día poder dar las notician pero todo lo relacionado con deportes, como los de ESPN-
-Quien lo diría, pareces toda un chica que podría dar el pronóstico del clima y te gusta la sección de deportes- me sonroje por su comentario, siempre las que dan el pronóstico del tiempo son muy atractivas y las personas las miran como iconos sexuales.
-Me gusta mucho el fútbol, desde pequeña siempre ha sido así, de hecho no me veo de otra cosa en la vida que no sea eso-
-Eres sorprendente, quien lo diría en verdad las personas que menos pensamos son las que más nos sorprenden- se detuvo y también lo hice yo, mire hacia el frente y vi una gran edificio, se veía más viejo que el resto.