Hoy era sábado, me levante y saque toda la ropa sucia del bote, hoy era el día que lavaría todo, no es que sea mucho pero es mejor hacerlo hoy que no tengo nada que hacer, mala idea en ese instante me llega un mensaje.
"Sal, te estoy esperando"
"Pero estoy ocupada, vuelve después" este piensa que voy hacer lo que quiere cuando él lo quiere.
"Baja o subiré por ti, y sabes que lo digo muy enserio"
"Deja de amenazarme Sam, en verdad estoy ocupada" en ese instante salgo del dormitorio, me iba a regresar por la ropa que la olvide sobre la cama, alguien me toma en brazos.
-Te dije que bajaras-
-Sam, bájame o si no te matare- él se rio, escuche una puerta abrirse, Sam dejo de reír.
-Te ha dicho que la bajes- esa era la voz de Jared, Sam se detuvo y voltio a ver a Jared.
-Y tú me vas a detener, por favor no me digas que estas enamorado de tu amiga- aun estaba en los brazos de Sam, mire a Jared y lo vi confundido, como no lo note, su preocupación por mí, siempre andar tras de mí, yo le gusto, pero eso no puede ser el sabe que lo quiero como un amigo nada más.
-No me gusta, solo quiero que la bajes ella te lo pidió-
-Creo que ella esta cómoda sobre mi- dijo Sam, lo golpee en la espalda con la mano cerrada y se quejo.
Jared ya no dijo mas, quise decirle algo pero el entro rápido a su dormitorio, ahora estaba molesta con Sam, no tenía derecho de cargarme cuando quiera, ni tampoco decidir por mi o tratar mal a mis amigos.
-Me puedes bajar por favor- dije lo mas amablemente posible.
-No porque si lo hago me darás una bofetada-
-Prometo no hacerlo- el me baja, cuando toco el suelo le doy un pisotón.
-Joder dijiste que no harías daño bruta- se puso a brincar en un pie.
-Dije que no te abofetearía, jamás que te dejaría ileso-
Me miro con esa sonrisa típica de él, si fuera como cualquier otra chica estaría loca por él, o loca por cualquier chico así, pero no lo soy, no niego que Sam me atrae, es bastante atractivo y tiene algo que hace que siempre que este con el olvide todo.
-Eres una salvaje rubita-
-Y tu eres un idiota, ya estamos a mano, ahora para que querías raptarme-
-Solo quería llevarte a dar un paseo, y después ir a un bar a tomar algo- la idea no me pareció para nada malo, eso era lo que necesitaba, mama aun no me ha llamado por lo de las fotos quizás con suerte no vio nada, Jared ya hablare con él cuando regrese.
-Bien iré solo que deja de hacer eso, no es divertido que me carguen todo el mundo me firma feo-
-Tienen enviada de que a ti te cargue, se que suena arrogante pero es verdad- rodé los ojos.
-Anda vámonos gigoló- camine a su lado, era extraño pero sentía que realmente podía tener una buena amistad con él, ya tengo a Jared y a el, y pues mi única amiga desde siempre ha sido Ry, ya es tiempo de que tenga más amigos.
Me subí a su Jeep, siempre amare su carro, quizás algún día lo maneje.
-Deberías dejarme manejarlo algún día no crees-
-No, es mi bebe y podrías hacerle algo rubita salvaje-
-Anda vamos ya si soy una excelente conductora, mas que es tipo el del transportador- él se rio y negó con la cabeza.