CAPITULO. 2O

3K 119 15
                                    

Estaba con su cabeza agachada, su cabello rubio estaba despeinado no como el acostumbra a traerlo siempre en su lugar.

Reaccione tarde, cuando quise cerrar la puerta en su cara el entro, camine despacio alejándome de él.

-Espera, debemos hablar- ya no había nada que decir.

-Tu y yo ya no tenemos mas que hablar-

-Escucha, se que lo que hice esta mal, juro que quise pararlo-

-Ya es demasiado tarde Marco, ya no confió en ti-

-Y que pasara con nosotros-

-Ahí está el problema, ya no hay un nosotros, ya no somos nada, tu solo te encargaste de tirar a la basura todo lo que siento por ti, no te voy a negar que aun te amo, lo hago, te amo como una loca, pero me quiero más yo, y perdonarte seria tener muy poco amor hacia mi persona-

-No quería que esto pasara- se veía realmente arrepentido, no dudaba que lo sintiera, pero de ahí a que lo perdonara había un largo camino.

-Debes irte- el asintió, comenzó a caminar, escuche que Mats bajaba por las escaleras, venia secando su cabello con una toalla, me vio y sonrió, camino hacia mí y me abrazo, beso mi cuello y reí, Marco estaba aun parado en la puerta, el vio la escena, me sentí mal por él, que él me fuera puesto el cuerno no quería decir que yo le pagara con la misma moneda, aunque en cierta forma lo hice, pero él y yo ya no andábamos.

-Quien era- me pregunto Mats, mire a la puerta y él le vio.

-Ya se iba- dije antes de que él se le echara encima, lo creía muy capaz.

-A que ha venido el chico yo todas las puedo- se burlo Mats.

-Basta Mats, esto ya no tiene importancia-

-Claro que lo tiene, el aun viene aquí a verte-

-He venido a hablar con ella no contigo Hummels metete en tus asuntos-

-El problema es que Holand es mi asunto- yo no intervine, no quería decir nada, solo miraba sus miradas que lanzaban veneno.

-Ya basta, Marco debes irte- el me miro y después miro a Mats.

-Esperen, ustedes, ustedes dos están juntos- se veía un poco trastornado.

-No, no es lo que piensas- dije yo, aunque el tenia razón, esto se veía bastante comprometedor.

-No mientas joder, te tiras a Mats y vienes a darme clases de moral-

-A ella no le hablas así- me defendió Mats, pero Marco tenía toda la razón.

-No Mats el tiene razón, solo vete por favor- le dije a Marco, el me miraba con resentimiento, lo que dije contesto a su pregunta, si me había acostado con Mats, me sentía mal por ello mas no me arrepentía.

-Adiós- dio la vuelta y se fue. Cerré la puerta, me gire a ver a Mats, el estaba muy tenso.

-Calma, sabes se le pasara- le dije, bese su mejilla, tenía que tomar una vaso con agua, me dirigí a la cocina, escuche que tocaban de nuevo la puerta, quizás Mats abriría ahora.

Estaba bebiendo agua cuando escuche dos personas que hablaban, camine sin hacer ruido, Mats estaba hablando con alguien, y ese alguien era Cathy, su ex novia, vi que él se tomaba del cabello lo que hace solo cuando está nervioso.

Me acerque un poco más para ver si podía escuchar algo.

-Joder Cathy no puedes estar hablando enserio- escuche decir a Mats.

ALGO INESPERADO (Marco Reus) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora