CAPITULO. 14

3.3K 135 9
                                    

Cuando me despierto lo primero que hago es mirar el despertador, son las 5 de la mañana, me vuelvo acomodar para dormir de nuevo hoy es domingo y son los días más aburridos así que entre más duerma quizá se me pase más de prisa.

POV Mats

Abro los ojos, siento como si hubiera dormito todo el día, miro a la chica que está a mi lado, está acurrucada conmigo, ella es tan tierna incluso cuando duerme, anoche que nos acostamos estuve dándole vueltas a algo en lo que he pensado todos estos días, me he sorprendido de lo bien que llevo las cosas con los problemas respecto a Cathy, siempre me había preocupado por lo que ella pensara, quisiera o hiciera y esta vez es distinto, no me ha interesado su falta de comunicación, al contrario, la agradezco al fin he visto como es la vida sin tener que dar explicaciones a alguien y eso me gusta mucho.

Siento que Holand se remueve un poco en la cama, cuando se despierte su cabello será todo un caos.

Otra cosa que no logro sacarme de la cabeza es lo que estoy empezando a sentir al estar tanto tiempo con Holand, cada día se me hace más difícil permanecer alejado de ella, quiero estar las 24 horas del día a su lado, el tiempo con ella siempre se pasa volando.

-Que tanto miras- se ha despertado, ha descubierto que estaba viéndola mientras dormía.

- Solo veía lo tranquila que estabas, te vez tierna cuando duermes te lo habían dicho antes?- Ella negó con la cabeza.

- Nunca había dormido con nadie así que quizá por ello no me lo han dicho- sonreí para mis adentros, era verdad, ella no había dormido con nadie más, antes de mi.

- Pues te vez tierna- le repito, ella sonríe, como puede ser que una chica se vea tan bella aún con el lápiz delineador corrido y el cabello desordenado, solo ella lo puede.

- Gracias, tu también te vez tierno cuando duermes, te vez tan tranquilo- ella me ha visto dormir, cuando ha sido eso, creo que ella mira mi interrogante en la cara que dice - Cuando te quedas dormido mientras hago tareas, no pienses que soy una acosadora que te vigila en tu casa- me rio de su ocurrencia, siempre es tan graciosa.

-Ya me estaba pensando contratar más Seguridad- bromeo, ella sonríe, se ve que aun tiene sueño, sus ojos están en una lucha por mantenerse abiertos.

-Sabes que eres muy madrugador, no sé cómo puedes andar en pie a estas horas- 

-Años de imposición, tengo ya mucho tiempo levantándome temprano para los entrenamientos que ya hasta los fines de semana lo hago-

- Pues eres un desaprovechador, yo dormirá hasta el cansancio, para mí el sueño es lo más preciado- eso no me queda duda.

-Pero cuando trabajas en algo como lo que hago yo así tiene que ser- ella asiente, se mueve y se sienta, yo estoy sentado con mi espalda recargada en el respaldo de la cama.

- Muero de hambre- dice ella, se toca el vientre.

-Tengo una idea, que tal si en lo que te alistas para ir a desayunar yo voy a ver a Gotze, necesito pedirle algo y estaré aquí antes de lo que imaginas y te llevo a donde quieras-

-Suena genial, pobre de ti que llegues tarde- 

-Ok, no tienes que amenazar-

-Ya estas advertido Hummels- se levanta y camina a su guardarropas, me paro para salir y tener más tiempo de ventaja.

-Ahorita regreso brujita- le despeino aun más el cabello, ella me da un manazo a lo que yo me quejo.

-Saluda a Mario de mi parte- asiento y salgo del dormitorio, siempre me gusto la vida universitaria, cuando estaba en mi primer año tuve que dejarlo para dedicarme de tiempo completo a mi carrera como futbolista pero no descarto algún día regresar a estudiar.

ALGO INESPERADO (Marco Reus) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora