1

11.6K 621 51
                                    

Albus Dumbledor se encontraba dando vueltas en su oficina de Hogwarts pensando en cómo matar al hijo de James, Regulus y Severus Potter ni sabía cómo hasta que en la noche del 31 de Agosto de 1981 fue a la casa de esa familia.

Regulus:*abre la puerta* Profesor Dumbledor que hace aquí?

Dumbledor:oh muchacho pronto lo sabrás

Regulus:James! El profesor Dumbledor está aquí!

James:mmm *sale de la recámara de sus hijos* Hola profesor Dumbledor en que le ayudo?

Dumbledor:Me gustaría ver a sus hijos muchacho *ve a James*

James:ah.....porque la curiosidad profesor Dumbledor?

Dumbledor:Nada más muchacho

Molly:*saca su varita y le apunta de Regulus*

James:Prewett baja tu varita.....

Dumbledor:No lo hará hasta que me muestres a tus hijos.....

Regulus:James amor....vete con los niños.....

James:Reg......

Regulus:Por favor

Molly:*le sigue apuntando a Regulus* Crucio!

Regulus:ah! *Cae al suelo retorciéndose del dolor*

Dumbledor:Venga James dame a tu hijo .....

James:Reg *se limpia las lágrimas y se va corriendo a la recámara de sus hijos*

Albus:Agh maldita seas James Potter.....*lo sigue*

James estaría en la recámara de sus hijos tratando de que dejarán de llorar por escuchar los gritos de su papá.

James:Mis niños tranquilos.....*se acerca a la jaula de su lechuza y le amarra una carta* ve con Sev....entregarle está carta.....no te esperes....tu regresas a la casa......

Tras eso la lechuza se iría volando hasta Hogwarts.

Severus se encontraba caminado en las afueras de Hogwarts hasta que ve como una lechuza se acerca a él.

Severus:Que haces aquí? *Ve que tiene una nota en una de sus patitas y se la quita, este empezaría a leer la nota que traía su lechuza*

Para Sev:

Severus, si Reg y yo no sobrevivimos a Dumbledor quiero que cuides de nuestros hijos se que serás un gran padre y recuerda que ambos te amamos y te cuidaremos desde donde estemos pero por favor cuida de Harry y Harriet se que no te darán lata nunca ambos son listos y tranquilos no me sorprendería si ninguno de ellos queda en Gryffindor porque por más que se vena calientas tienen un poco más de Ravenclaw y Slytherin cuídalos por favor .....y si Reg sobrevive quiero que ambos se cuiden mutuamente y que sean muy felices con los pequeños.

Atte. James Charlus Potter.

Severus enseguida de eso vería como la lechuza se iba y este iría corriendo a su despacho que está en Hogwarts.
Con James.

Dumbledor:Muévete tengo que matar a ese niño *señala a Harry*

James:No me pienso quitar!

Dumbledor:Avada Kedebra!

Tras eso un rato de luz verde se estanmparia de lleno en el pecho de James el cual seguida caería muerto al suelo.
Con Regulus.

Te Protegeré (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora