Las clases continuaron normal hasta que dos alumno de primer año de la casa de Slytyerin se tomaron a un lobo en las mazmorras dejando a un alumno lastimado de la pierna.
Severus: Maldición......
Regulus:Sev tranquilo.....pero....no se supone que Hogwarts está muy protegido cómo es que pudo entrar?
Severus:Su forma animaga.....no se otra cosa o como pudo entrar......
Regulus:Tu red flu no se activo?
Severus:No
Regulus y Severus continuaron hablando hablando mientras que los jóvenes (sus hijos) se encontraban hablando sobre lo sucedido en las mazmorras.
Tom:Todo va a estar bien
Sebastián:Eso espero no quiero que le pase algo malo a Harriet
Abraxas:Malditos dementores y maldita lluvia.....
Delphi:hey tranquilo que sucede?
Theo:Hoy ya es el último partido Quidditch y lo juegan contra Hufflepuff aunque ahora sí da miedo de que les vaya a pasar algo por los dementores desde que dieron la borden de que se acercarán un poco más a todas las zonas de Hogwarts
Fred:Esperemos que
George:Todo salga bien....
Draco:Espero que si.....
Todos continuaron con su almuerzo, raro después ya todos se encontraban viendo el partido de Quidditch, Tom no le quitaba la vista a su pareja el cual se encontraba viendo a todo al rededor para poder encontrar a la snitch.
Harry:*la ve* (ahí está!) *Volaria hacia ella pero está se iría hacia arriba* (diablos...)
Los dos buscadores seguirían a la snitch pero al buscador de Hufflepuff le caería un rayo haciendo que caiga de su escoba.
Harry:ah.....*vería la snitch y volaria más rápido hacia ella para después extender su mano hacia esta* (ya casi la tengo.....) *Tomaría la snitch* (La tengo!) ....espera.... *Vería a su alrededor y vería a los dementores a lo cual rápidamente volaria hacia donde están todos*
Tom seguiría viendo hacia arriba para ver si Harry aparecía pero lo único que vio fue ver cómo su pareja caí inconsciente hacia el suelo.
Tom:*sacaría su varita y le apuntaría a la escoba* Accio escoba! *Tomaría la escoba y luego volaria hacia Harry logrando alcanzarlo antes de que tocará el suelo* Harry.....Harry reacciona.....
Abraxas:*vuela hacia ellos para tomar a Harry y esperar a que Tom baje de la escoba*
Tom:*aterrizaría para depues bajar de la escoba y tomar a Harry entre sus brazos* está helado..... *Lo cargaría en forma de Princesa y se iría corriendo hacia la enfermería*
Severus junto a Regulus irían atrás de Tom, mientras que Minerva mandaba a todos a sus salas comunes pero que algunos ayudarán a los jugadores a llegar a la enfermería (solamente los que están lastimados), un rato después Harry reaccionó.
Harry:mmm
Tom:Harry....
Harry:*abriría lentamente sus ojos y vería a Tom* Tom?.....
Severus: Pequeño! *Se acercaría a su hijo* cómo estás?
Harry:Estoy bien papá Sev
Regulus:iré por madame
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré (Tomarry)
FanfictionHarry James Potter Black Snape es un mago poderoso el cual Albus Dumbledor le tuvo envidia ya que tenía otra competencia, Tom Marvolo Riddle Gaunt un chico de 14 años actualmente se fijó que Harry es su pareja destinada y que lo protegería de la pas...