4 - 5

1.4K 103 3
                                    

La última Puebla llegó todos se dirigieron al campo de Quidditch a lo cual había un gran laberinto pero también hacia zona para los espectadores, Harry se sentó junto a sus amigos en las primeras filas y junto a los alumnos de la escuela Beauxbatons para poder hablar con Gabi.

Poco a poco fueron entrando los campeones junto a sus padres.

Mcgonagall:Bienvenidos a la última prueba del torneo, todos los campeones deberán de llegar al trofeo el cual los teletransportara hacia acá, puede que haya empate o no pero si la hay será sorprendentemente bueno cuando estén en peligro y no puedan más deberán de usar el encantamiento Periculum y en seguida se les sacara del laberinto.....el primero en empezar es Tom Ryddle seguido de Credric Diggory luego tenemos a Viktor Krum seguido de Fleur Delacour y Alexander Durand y por último a Melanie Müller.....que empieze la prueba!

Tras eso Tom entraría corriendo al laberinto y luego irían los demás pero de poco en poco, todos se encontraba bien hasta que Alexander atacó a Viktor dejándolo inconsciente, Cedric lo hago y lanzo el Periculum y enseguida fueron por Krum, luego Alexander atacaría su compañera de escuela Tom lanzaría el Periculum, al final dejaría a Melani inconsciente y estaba apunto de usar la maldición asesina pero en ese momento llego Tom y Cedric dejando a Alexander inconsciente.

Tom:Le lanzaron un Imperius......

Cedric:Tuvo que ser alguien de edad mayor.....

Tom:O....ay alguien de contrabando entre los espectadores......eso significa que.....

Cedric:Los chicos están en peligro....basta de charla hay que encontrar el trofeo

Tras eso los se irían juntos defendiendo se entre los dos hasta que encontraron el trofeo.

Tom:los dos juntos a la cuenta de tres ....1.....2......3!

Ambos correrían hacia el trofeo logrando tomarlo al mismo tiempo y aparecer en un cementerio.

Cedric:Ryddle dónde estamos......

Molly:Parece que están desorientados ......

Tom; Prewett......

Molly:Si me atacan sus seres queridos sufrirán las consecuencias *señalaría el agua que estaba en el suelo*

Los tres e pondrían a ver la pelea que se desató en Hogwarts alumnos de primeros heridos,los demás tratando de detener a los de la luz, pero Tom solo veía a dos chicos peleando entre ellos.

Tom:Harry!

Mientras tanto en Hogwarts.

Harry: Expelliarmus!

Matt: Crucio!

Harry: Protego!

Matt:*notaría como Harry defendía a Ron de un hechizo* Crucio!

El rayo rojo le daría en la espalda a Harry haciendo que caiga al suelo retorciéndose de dolor.

Harry:Para!

De vuelta con los dos campeones.

Lily: Desmaius! Vayanse rápido!

Tras eso Tom y Cedric tomarían de nuevo el trofeo y aparecerían en medio de toda la masacre, Tom lograría ver su pareja y iría hacia el, Cedric d e igual forma iría hacia su pareja.

Tom: Expelliarmus! *Le apunta a Matt*

Harry:*vería a Tom* To-Tom......

Horas antes (narra Harry)

Te Protegeré (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora