Todos se pusieron a leer cosas de dragones, hasta que llegó la primera prueba......con los campeones.
Tom:Los dragones no atacarán a los espectadores?
Mcgonagall:no, no lo harán y no te preocupes sabemos que Harry Potter es importante para ti entonces lo sentamos junto con toda los profesores al igual que a tus amigos joven Ryddle
Tom:Bien.....
Depues de seleccionar a los Dragones todos fueron pasando d épico en poco, Fleur durmió al dragón y tomo el huevo dorado sin ningún problema la siguiente fue Melanie la cual de igual forma dejo inconsciente al dragón y tomar el huevo dorado pero cuando estaba apunto de irse pero logro defenderse y salir solo con dos rasguños, cada uno de los campeones puedo conseguir el huevo hasta que llegó el turno de Tom.
En las gradas.
Harry:Tom..... tu puedes....
Con los demás campeones.
Campeones - Tom:Suerte Ryddle.....
Tom se estaba escabullrndo hasta que el Drago noto como iba a tomar el huevo.
Hermione:Pero que hace!?
Ron:Ryddle hazla algo!
Fred, George y Draco:Tu puedes Ryddle!
Los demás amigos de el empezarían a apoyarlo incluyendo a Harry hasta que Tom se acordó de algo.
Tom:(Nunca prohibieron usar escobas....) *Llamaría a su escoba para despues montarse en ella y volar hacia arriba*
Harry:Tom *vería como el dragón lo sigue* cuidado.....
Tom:(maldita sea.....agh) *vería que el dragón lo sigue y volaria rápido hacia el lago negro*
Mcgonagall:(buena idea pero tiene que regresar con vida.....)
Tom lograría regresar sin el dragón pero tendría un rasguño en su mejilla, al final solo tomaría el huevo y saldría de la zona.
Mcgonagall:Ahora se les llamará los campeones para dar a conocer sus lugares
Rato después todos los campeones se encontraban serios para saber el lugar de cada uno.
Mcgonagall:Como último lugar está Alexander Durand con 10 puntos, en quinto lugar está Melanie Müller con 15 puntos, en cuarto está Fleur Delacour con 20 puntos, en tercer lugar Cedric Diggory con 25 puntos, en segundo lugar Viktor Krum con 30 puntos y en primer lugar Tom Ryddle con 35 puntos ahora serán llevados a la enfermería a curar sus heridas aunque hayan sido minimas.
Ya en la enfermería Harry se quedó con Tom, para todos fue una gran sorpresa cuando estaban en un salón para poder aprender el baile de Navidad.
Severus:Es trádicional hacer el Baile de Navidad y el baile lo inician los campeones del torneo y cada uno debe de ir con alguien acompañado y de ahí se les unirán los demás siguiendo el mismo baile así que joven Nott y jovencita Nott podrían hacer la demostración de que ustedes han estado ensayando el baile
Despues de la demostración.
Severus:Espero encuentres a su pareja para el baile de navidad
Todos los alumnos se encontraban buscando pareja para el baile de Navidad hasta ya casi llegaba el día pero solo faltaban pocos para llevar pareja, Fleur llevo a Roger Davis, Melanie a Gabrielle Delacour, Cedric y llevo a Hermione Granger, Alexander llevo a Alexia Jones y Tom llevo a Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré (Tomarry)
FanfictionHarry James Potter Black Snape es un mago poderoso el cual Albus Dumbledor le tuvo envidia ya que tenía otra competencia, Tom Marvolo Riddle Gaunt un chico de 14 años actualmente se fijó que Harry es su pareja destinada y que lo protegería de la pas...