5 - 5

1.1K 82 3
                                    

Tom todos llegaron hasta el puente del castillo y se detuvieron.

Tom:No podemos ir todos....

Artemisa:Yo voy al igual que Luna

Luna:Si y se cómo llegar al ministerio

Ginny:Yo también voy

Neville, Ron y Hermione:Nosotros vamos....

Theo:Nosotros nos quedamos y en cuento puedan nos avisan si ha pasado algo

Draco:quiero que todos regresen sanos y salvos

Pansy:Cuiden de Harry

Tom:lo haremos

Luna guiaría a los demás a dónde están los destrals y se irían, ya en el ministerio.

Tom:Como diablos pudo surgir una profecía........pero Abraxas debe de estar por aquí

Hermione:Tom en serio siento que es mentira.....

Tom:Pues yo no lo creo Herms

Minutos después llegarían al lugar donde supuestamente estaba Abraxas.

Harry:No está.....

Tom:Pero.......el debía estar aquí....

Matt:jaja no puedo creer que en serio hayas caído Ryddle tu amigo ahorita se encuentra en una misión junto a otros mortífagos......

Luna:*se acerca a Ginny* Ella no es Prewett?

Ron:Nos tienen rodeados......

Todos empezarían a lanzar hechizos, Ron y Neville estaban contra Seamus y Hanna, mientras que Artemisa y Hermione atacaban a Molly y a Lavander, Luna y Ginny atacaban a Roger y Dean por último Harry y Tom atacaban a Matt y Jessie.

Harry:*le apunta a Jessie* Fermaportus!

Tom:*guarda la profecía y luego le mandaría aún Fermaportus a Matt*

Después de eso todos se reunirían y correrían hacia la puerta que vieron, al entrar la puerta de cerró y todos iban callendo Tom abrazo a Harry peor antes de llegar al suelo quedaron un rato en el aire y luego calleron al suelo Harry arriba de Tom y los demás alrededor de la pareja.

Tom:Están todos bien?

Todos - Tom: Sí *se paran*

Tom:*vería como Ron y Neville ayudan a Harry a pararse y luego se pararía* dónde estamos?

Hermione:No lo sabemos Tom.....

Artemisa:*ve el velo de la muerte* ese es el velo de la muerte......

Harry:que?

Luna:*ve como los que están don Dumbledor se acercan a ellos* chicos.....

Ginny:Chicos tengan cuidado!

Tom intentaría estar junto a Harry pero vio como alguien más lo tomaba. Al final Tom ve como Molly tiene a Ron, Seamus tiene a Luna, Dean tiene a Ginny, Lavander tiene a Hermione, Rober tenía a Artemisa y Jessie tenía a Harry.

Matt:Damos la profecía y dejaremos ir a tus amigos

Tom:....

Harry:No se la dez Tom!

Jessie:Cállate! *Le apunta a Harry en el cuello*

Tom:Degalo Smith!

Jessie:Podría matarlo ahorita al fin de cuentas ya no estudio.....y todo por su culpa.....

Te Protegeré (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora