3 - 3

2.1K 152 40
                                    

Severus continuaría viendo a su hijo y a Tom.

Harry:Pa-papá.....

Tom:Lord Potter yo......yo lamento mucho esto...

Severus:Mañana por la mañana los quiero en mi despacho ahora vayanse a dormir......

Emily:*entra a la sala común de Slytherin* Potter...... Mcgonagall....nos ha solicitados se le ha visto venir hacia acá.....

Severus:Vamos

Ambos adultos saldrían de la sala común dejando confundidos a ambos jóvenes.

Tom:(acaso será.........) Harry vamos a nuestras respectivas recamaras.....*,tomaría la mano de Harry y lo llevaría a su habitación* (no puedo dejarlo solo.....)

Harry:Tom estás bien?

Tom:eh? Si no te preocupes Harry... *Suelta la mano de Harry* nos vemos  *besaría a Harry para después separarse* te espero en la sala a las 8:50 a.m.

Harry:Bien nos vemos mañana *besaría a Tom en la mejilla y después entraría a su recámara*

Tom se iría a su recámara tocandose la mejilla donde lo beso Harry.

Tom:(oh Merlin.....ese niño me va a volver loco....) *Entra a su recámara*

Abraxas:Tom y que tal besa Potter?

Tom:y a ti que te importa?......ya a dormir.....

Al día siguiente en la oficina de Severus.

Severus:Ustedes creen que está bien besarse de esa forma?

Tom:Profesor Potter......yo....yo fui el que lo inicio.....

Harry:Pero.....pero yo también le seguí......

Severus:No son pareja Harry....y no quiero que Ryddle te rompa el corazón.....

Tom:y no lo pienso hacer profesor Potter......

Severus:No quiero que se repita lo mismo......

Tom:Profesor.....

Ambos jóvenes saldrían del despacho para depues irse al GC en el cual ya se encontraban todos uds amigos reunidos en una mesa.

Hermione:y tienen algo que decirnos *vería a Tom y Harry*

Tom:Bueno quiero que escuchen ya que no vuelvo a repetir.....*suspira* Harry y yo somos pareja

Ginny:Muchas Felicidades!

Lara y Nadia: Chicos!

Artemisa:hemos leído el profeta.....

Abraxas:Se ha visto a.....mmm.....Nero Brown cerca de Hogsmeade

Leonard y Cedric:Eso no es bueno.....

Harry:Dejemos eso para depues quiero que me digan si tiene buenas noticias no malas.....

Cedric:Leonard y yo somos pareja jeje

Tom;Felicidades chicos

Leonard:Gracias Ryddle

Cho y Sebastián:Nosotros estamos tratando de conquistar a nuestras parejas Destinadas

Abraxas: Interesante

Artemisa:*vería a Abraxas* y yo sigo mandándole indirectas a mi pareja destinada también.....

Te Protegeré (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora