7 - 10

1.1K 61 1
                                    

Tom fue el primero en salir del shock.

Tom:Mato a su......seguidora.....más leal.....

Harry: Dumbledor ya se fue vamos a entrar

Abraxas:Estoy de acuerdo con Harry vamos.....

Los tres entrarían y se acercarian a Molly la cual se encontraba desangrando.

Molly:Se que no conocen el contra hechizo del sectusempra......pero....*vería a Harry* solo te pido una cosa.....

Harry:y que sería?

Molly:Cuida de mi hijo por favor.....Ron en un niño muy bueno y no merece que lo maltraten por mi culpa.....por......por haber escogido el bando equivocado......por dejarme llevar por el dinero que Dumbledor.....me ofrecía.....

Harry:Ron está en buenas manos sra. Prewett

Molly:*vería a Tom* tomalos......

Tom:*vería como Harry le extiende un frasco y lo tomaría* (espero que no sea una trampa.....) *Tomaría los recuerdos de Molly por las lágrimas que ella soltaba*

Molly:Acaben con ese viejo.....

Los tres la verían sorprendida para luego ver cómo Molly daba su último respiró.

Harry:Esto es horrible.....

Tom: Demasiado......

Abraxas junto a Harry saldrían del lugar pero la voz de Dumbledor se volvería a escuchar.

Dumbledor:muchos han perdido a sus seres queridos.......entonces le voy a pedir a mis tropas que de retiren para que ustedes puedan despedir como se debe a sus caídos.....y les daré tiempo hasta la noche para que Tom Ryddle venga al bosque o yo mismo iré a Hogwarts.....

Tom, Harry y Abraxas llegarían a la entrada principal de Hogwarts la cual estaba destrozada.

Abraxas:Dónde están todos?

Harry:Deben de estar en el GC

Tom:Vayamos haya Entonces.......

Los tres irán al GC y al abrirlo verían como muchos cuerpos estaban en el suelo y como a otros los estaban curando.

Abraxas:Imposible......*vería a su padre y se acercaría a él*

Harry:*vería a sus dos papas y se les acercaría* papá dónde está Harriet.....

Harriet:Aquí estoy......

Severus:que bueno que estás bien *lo abrazaría* pero.....*vería a la familia Nott*

Harry:*vería como Draco lloraba encima del cuerpo de Fred* imposible......no....

Tom:*se acercaría a Harry*

Nero y Kevin:*abrazarían a Tom*

Tom:ah....*vería a Kevin y Nero* hombre......gracias a Merlin que están bien......

Nero:Nosotros le deberíamos de dar gracias a Merlin de que tú estás bien Tom

Kevin:Pensamos que te había pasado algo ya que no te veíamos.....

Tom:Lo siento tenía cosas que hacer......

Harry:Tom.....Ted.....

Tom:Que pasa?

Harry:Dora y su esposo han muerto......

Tom:Que......

James:El pequeño Edward.......ha quedado huérfano......

Te Protegeré (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora