7 - 7

720 51 0
                                    

Tom llegaría a la casa donde fue recibido por Bill Weasley el cual los llevo a una habitación de la casa, rato después entraría Fleur Weasley.

Fleur:*terminando de curar las heridas de Harry* va a estag bien pego.....

Tom:Es mi culpa.....podrías dejarme a solas con el.....

Fleur:Clago

La chica saldría de la habitación dejando a Tom viendo a su esposo.

Tom:Lo siento Harry.....

Harry:mmm *empezaría a abrir lentamente sus ojos* To-Tom....

Tom:Estoy aquí Harry *tomaría la mano de Harry* descansa es lo que necesitas......

Harry:No le dejes por favor....

Tom:Voy a seguir a tu lado no te preocupes.....

Minutos después Abraxas entraría a la habitación y se sentaría a lado de Tom para luego ver a Harry dormido.

Abraxas:Ha despertado?

Tom:Hace un rato si.....pero tenemos que dejarlo descansar.....

Abraxas:Notaste lo que le escribió.....

Tom:No debo de decir mentiras......eso.....si hubiéramos salido antes del calabozo hubiéramos alcanzado a que el padrino de Matt no terminara de escribir la frase.....

Abraxas:*suspira* deberíamos hablar con el duende para entrar a la cámara de Yaxley.....

Tom:Bien pero tenemos que descansar un poco y cuando los tres ya estemos un poco mejor vamos a hablar con el......

Al día siguiente, Tom y Abraxas irían con el duende mientras que Harry se quedaba hablando con Luna y Fleur.

Tom:Tenemos que idear la forma para que no le demos la espada.....

Abraxas:Tendremos que decirle a Harry.....

Tom:Si te soy sincero.......yo....yo no quiero que el vaya.....no quiero que le vaya a pasar algo más .....

Abraxas:Se que tienes miedo y más de verlo morir pero de los tres el es el más listo y el de las ideas.....

Tom:Se que es el más listo .....pero.....

Harry:chicos que pasó? *Dirá mientras veía a los dos jóvenes*

Abraxas:am.....yo....los dejo solos *bajaría la escalera*

Tom:Vamos a la habitación....*tomaría la mano de Harry y lo llevaría a la habitación*

Harry:Tom?

Ya en la habitación, Tom tiraría a Harry en la cama y Tom se pondría encima de el.

Tom:Harry......regresa con Sophie en lo que Abraxas y yo buscamos los últimos Horrocrux.....

Harry:Tom......empezamos esto juntos y lo acabamos juntos.....

Tom:Entiende que no quiero perderte maldición!

Harry:No me vas a perder....

Tom:Fue doloroso escuchar tus gritos en la mansión Yaxley en lo que yo estaba en el....agh...en el calabozo....por un momento creí escuchar el nombre de Matt....si fue así......

Harry:Pensé que me ayudaría......estaba equivocado.....la marca va a tardar en quitarse como la de la mano.....

Tom:Harry......te lo pido....

Te Protegeré (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora